Skull-rider-Distribuidores

-Skull Rider- Riesgo, Rebeldía y Revolución. Estas son las tres “R” que lleva por bandera esta marca liderada por el campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo y el CEO Sito Herrera. Dos jóvenes espíritus apasionados que se han unido para proyectar su ADN ganador en la marca Skull Rider. Podremos encontrar en la marca la frescura de la juventud con colores vivos y diseños intemporales de monturas creadas con la denominada como “Soft Technology” para una adaptación perfecta. Todo ello sin descuidar su salud visual gracias a sus lentes polarizadas con 100% de protección UVA. Un producto elaborado y ensamblado en Barcelona para asegurar la máxima calidad y cumplir con todos los requisitos necesarios para ser considerado como uno de los mejores en su sector. Triunfador, con espíritu joven eterno, alma libre, rebelde, atrevido y transgresor… ¿Eres un Skull Rider?
Skull-rider-optica-herradores

Nos complace presentarles la nueva marca de Gafas de Sol Polarizadas Skull Rider, fruto de la nueva aventura comercial del motorista Jorge Lorenzo y Sito Herrera (Co-fundadores de la marca Hawkers)

Con  venta exclusiva para centros ópticos en Canarias, hemos decidido apostar por introducir esta marca sólo en comercios relacionados con la óptica-optometría y no en otro tipo de comercios. Estaremos disponibles exclusivamente para ustedes, compañeros del sector, para ofrecerles este producto.

Como distribuidores de la marca contaremos con embajadores de lujo como el Campeón del Mundo de Moto Gp Jorge Lorenzo Desiree Cordero, Modelo y Miss España, Nicky Romero DJ Internacional,  Fernando Verdasco Tenista Profesional y diferentes deportistas, modelos y famosos a nivel internacional.

Creemos que el producto puede encajar de manera satisfactoria en su negocio puesto que posee un alto grado de rotación (gafa low cost), un diseño y calidad excelentes (lentes polarizadas en gran variedad de colores), gran impacto internacional y nacional y además se trata de un producto de moda e intemporal.

Y si quiere conocer más sobre la marca solo tiene que visitar sus perfiles en redes sociales:

Login cliente

¿Recuperar password?

Mostrar el carrito

distribuidores