Buscar En Tienda

Lentillas

Lentillas adecuadas para su deficiencia visual

Nuestras lentillas le proporcionarán una buena calidad visual y gran variedad de parámetros que respetarán la forma de su córnea minimizando el impacto que el uso le puede causar a sus ojos. En Óptica Herradores le damos mucha importancia tanto a la adaptación como a la prescripción , el buen uso y el mantenimiento, todo ello con el fin de evitar daños que sean irreversibles.

Consulta todos nuestros productos a continuación:

La mayoría de los usuarios tienen córneas normales y no suelen necesitar lentillas con geometrías especiales, pero existen pacientes con corneas irregulares que padecen patologías como el queratocono, trasplantes corneales y cicatrices posteriores a traumatismos que si precisan de tecnología novedosas y alternativas a las existentes que mejoren su visión, en la Óptica Herradores le ofrecemos estas alternativas:

  • Lentes de contacto blandas: son las más elegidas entre los usuarios, son cómodas y vienes en varias versiones, depende del material y la durabilidad.
  • Lentes de contacto diarias: se reemplazan con frecuencia y no deben usarse prolongadamente.
  • Lentes de contacto convencionales: necesitan de una limpieza y desinfección a fondo y son las recomendadas con menor frecuencia ya que cuentan con mayor riesgo de infección.
  • Lentes de contacto desechables: son las más caras, pero prácticas. Se sustituyen diaria, semanal o mensualmente y son recomendadas para personas con alergias y pacientes que tiendes a formar depósitos de proteínas con facilidad.
  • Lentes de contacto tóricas: corrigen el astigmatismo , pero cuestan más que las monofocales.
  • Lentes de contacto multifocales: están disponibles en materiales blandos y corrigen miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Su limpieza depende del material y existen en diferentes geometrías en función del fabricante.
  • Lentes de contacto cosméticas: son lentes de contacto que cambian de color el ojo y también existen de fantasía, con diferentes efectos.

Generalmente las lentes de contacto solo deben usarse después de un exámen visual y ser probados en presencia de un optometrista. Las lentes de contacto vendidas sin prescripción, incluyendo las cosméticas son ilegales y presentan un grave peligro para la salud de sus ojos, ya que causan lesiones y infecciones en los ojos y pérdida de visión.

lentillas en tenerife

Consejos para facilitar la higiene de las lentes de contacto e incrementar su comodidad:

• Lavarse bien las manos antes de manipular las lentes de contacto.
• Guardar siempre las lentes de contacto en una solución de conservación especial para lentillas.
• No mezclar nunca las distintas soluciones para el cuidado de lentes de contacto, a menos que esté indicado de forma expresa que pueden emplearse conjuntamente.
• No utilizar agua corriente para aclarar las lentillas.
• Igual de importante que la higiene de las lentes de contacto es la higiene del estuche en el que se almacenan; por tanto, éste debería también desinfectarse y reemplazarse periódicamente.
• Humedecer con más frecuencia las lentillas una vez puestas (lágrima artificial).

Intrucciones para colcar las lentillas

1 Con cada lente, asegúrese de que la lente no está del revés. Colóquela en su dedo índice para comprobar el perfil (Fig. 1 & 2)

2 Con los dedos índices y medio de la otra mano, sujete el párpado superior hacia arriba y el párpado inferior hacia abajo. Colóquese la lente en el ojo (Fig. 3). Repita el procedimiento para el otro ojo.

Instrucciones para quitar las lentillas

Mire hacia arriba y sujétese el párpado inferior hacia abajo. Pellizque suavemente el borde inferior de la lente y sepárela del ojo con las yemas de los dedos índice y pulgar (Fig. 4). Repita el procedimiento para el otro ojo.

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
0 votes

Tour Virtual

Tour Virtual
Visita virtual en 360
  • Promoción cristales graduados +

    2x1 en cristales graduados de última generación y laboratorios reconocidos.

    Paga un cristal y llévate el segundo gratis al comprar tus nuevas gafas graduadas de vista o sol en nuestra óptica. Haz leído bien, paga sólo un lente y llévate dos, tanto en lentes monofocales como en lentes progresivos de primeras marcas a nivel mundial. Indo, Essilor...

    Óptica en San Cristóbal de la Laguna
  • 2x1 en progresivos Varilux +

    2x1 en toda la gama de progresivos Varilux.

    Por la compra de cualquier pareja de progresivos Varilux te regalamos el segundo equipamiento para otra gafa, tanto en cristales de sol como de vista. Aprovecha la promoción y renueva tu imagen con Óptica Herradores.

  • 1

Galería Fotográfica

Líder mundial de fabricación de lentes progresivos y diseños únicos como Eyezen. Creadores de las primeras lentes progresivas que cambiaron la forma de entender la visión.
Empresa Francesa líder en canarias en la distribución de lentes oftálmicos con tratamientos novedosos como el Crizal Prlevencia o el Filtro UV y equipamiento óptico.
Empresa Española de lentes oftálmicos de todo tipo y tratamientos como Energy o Blue Contnrol y distribuidores de equipamiento óptico.
Organismo autónomo competente en materia de sanidad y con el que firmamos un convenio de colaboración para el diagnóstico de patologías a nivel ocular o de la visión
Colegio al que pertenecen todos nuestros titulados ópticos optometristas además de estar inscritos en la delegación regional que se encuentra en las Palmas de Gran Canaria.