Nueva gama de progresivos Varilux

Óptica Herradores líderes en uso de progresivos Varilux

varilux-especialista-tenerife

En Óptica Herradores contamos con los instrumentos ópticos más precisos del mercado. Nuestro personal está altamente cualificado para ofrecer los mejores productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Somos un centro Varilux Especialista Excellence 2016-2017 y trabajamos con toda la gama de lentes progresivas Varilux S series. Suponen una revolución en la óptica gracias a su avanzado diseño y a la tecnología aplicada para su desarrollo.

varilux-s-series

Varilux S Series es la mejor solución visual y la más avanzada dentro de la gama de lentes progresivas del mercado. La visión mejora considerablemente con los progresivos varilux S series, ofrecen un amplio ángulo de visión y un excelente equilibrio en movimiento a los usuarios que los utilizan.

Progresivos Varilux de última generación

Dentro de la gama de progresivos sobresale sobre el resto el producto más avanzado los progresivos Varilux S 4D, con parámetros de personalización más exclusivos y a la vez personalizados, se incluye el ojo dominante en el diseño y distancias habituales de trabajo.

Cada uno de nuestros ojos tiene mayor protagonismo en el sistema visual siendo el dominante el que fija la mirada y por ello el 4D amplía el campo visual del ojo dominante motor para ofrecer al usuario mayor amplitud visual y mejorar el tiempo de reacción obteniendo una experiencia de visión más rápida y clara, visión al instante y sin límites.

La gama de progresivos Varilux S series se compone por 3 diseños:

Varilux S 4D, es el lente más completo de la gama ya que identifica el ojo dominante y se consigue una gran mejora en el tiempo de reacción y amplitud de campo visual. Se consiguen 3 beneficios: tiempo de reacción más rápido, amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento.

Varilux S f360º proporciona un amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento. Además de ser personalizada según la montura. Con un amplio campo de visión en todas las distancias.

Varilux S design es el producto de acceso a la nueva gama de progresivos Varilux S series. Ofrece amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento, para monturas pequeñas short.

Tecnología usada en los progresivos Varilux

Con Nanoptix la lente se recalcula completamente para eliminar el efecto balanceo. Como resultado, los progresivos Varilux S series consigue una reducción del efecto balanceo de hasta un 90% en comparación con las principales lentes del mercado.

El cálculo de las dos lentes se sincroniza. Con Varilux S series los campos de visión binocular son hasta un 50% más amplios en comparación con las principales lentes del mercado.

Gracias a esta tecnología se identifica por primera el ojo dominante. El resultado es una mejora en el tiempo de reacción consiguiendo una experiencia de visión más rápida, visión sin límites al instante.

Pedir más información sobre este producto

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
0 votes

Búsqueda de productos

tienda de gafas online

VIDEO ANUNCIO

Suscríbete al Boletín de Novedades

  • 1
  • 2
  • 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 1
  • 2

Tour Virtual

Tour Virtual
Visita virtual en 360
  • Promoción cristales graduados +

    2x1 en cristales graduados de última generación y laboratorios reconocidos.

    Paga un cristal y llévate el segundo gratis al comprar tus nuevas gafas graduadas de vista o sol en nuestra óptica. Haz leído bien, paga sólo un lente y llévate dos, tanto en lentes monofocales como en lentes progresivos de primeras marcas a nivel mundial. Indo, Essilor...

    Óptica en San Cristóbal de la Laguna
  • 2x1 en progresivos Varilux +

    2x1 en toda la gama de progresivos Varilux.

    Por la compra de cualquier pareja de progresivos Varilux te regalamos el segundo equipamiento para otra gafa, tanto en cristales de sol como de vista. Aprovecha la promoción y renueva tu imagen con Óptica Herradores.

  • 1

Galería Fotográfica

Líder mundial de fabricación de lentes progresivos y diseños únicos como Eyezen. Creadores de las primeras lentes progresivas que cambiaron la forma de entender la visión.
Empresa Francesa líder en canarias en la distribución de lentes oftálmicos con tratamientos novedosos como el Crizal Prlevencia o el Filtro UV y equipamiento óptico.
Empresa Española de lentes oftálmicos de todo tipo y tratamientos como Energy o Blue Contnrol y distribuidores de equipamiento óptico.
Organismo autónomo competente en materia de sanidad y con el que firmamos un convenio de colaboración para el diagnóstico de patologías a nivel ocular o de la visión
Colegio al que pertenecen todos nuestros titulados ópticos optometristas además de estar inscritos en la delegación regional que se encuentra en las Palmas de Gran Canaria.