Progresivos Varilux x series

Descubre la nueva  generación de progresivos Varilux X series

progresivos-varilux-x-series

Óptica Herradores presenta los nuevos progresivos Varilux X incluyen la nueva tecnología de Varilux. Essilor lanza este novedoso producto para los nuevos usuarios présbitas y los de toda la vida. Los progresivos Varilux X series permitirán a los usuarios captar a la perfección cada detalle.

Con los nuevos progresivos Varilux X series la visión de cerca llegará hasta donde nunca antes lo había hecho. Los usuarios de los progresivos Varilux X no necesitarán buscar el punto ideal de visión ya que habrá múltiples distancias de cerca, sobre todo el área de visión que se encuentra al alcance de los brazos.

Los nuevos Varilux x cambiarán los progresivos gracias a la combinación de 3 tecnologías revolucionarias:

  1. La primera XTEND que ofrece una visión más clara y nítida a diferentes distancias para la misma dirección de mirada incluso en movimiento.
  2. La segunda NANOPTIX que recalcula completamente la estructura principal de la lente para reducir el efecto balanceo disfrutando del equilibrio en sus movimientos.
  3. Tercero incluye la tecnología SYNCHRONEYES que tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entro los dos ojos para asegurar campos de visión extra amplios.

Usuarios-Varilux-x-series

Progresivos Varilux X series la visión más avanzada

Los nuevos progresivos Varilux X series aplican el volumen de visión como criterio de referencia para el diseño de la lente. Con esta novedad Essilor ha logrado alcanzar la última innovación en lentes progresivos. Varilux X series satisface en un 75% las necesidades visuales de los usuarios sobre todo en el área de visión al alcance de los brazos, ha sido testada a través de diferentes métodos en 295 usuarios antes de su comercialización.

Los nuevos Varilux X series ya están disponibles para pedidos. Nos complace ser la primera óptica de Canarias en implementar esta nueva tecnología. Nuestra calificación como óptica Varilux especialista nos permite adaptar lentes tan avanzados como estas. Contamos con la mejor tecnología del sector para asegurar que el resultado sea el mejor.

Todos los progresivos Varilux cuentan con garantía de dos años. Le animamos a visitarnos e informarse de lo nuevos lentes Varilux X, aclararemos con gusto todas sus dudas.

Pedir más información sobre este producto

Consulta todos nuestros productos a continuación:

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
4 votes

Búsqueda de productos

tienda de gafas online

VIDEO ANUNCIO

Suscríbete al Boletín de Novedades

  • 1
  • 2
  • 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 1
  • 2

Tour Virtual

Tour Virtual
Visita virtual en 360
  • Promoción cristales graduados +

    2x1 en cristales graduados de última generación y laboratorios reconocidos.

    Paga un cristal y llévate el segundo gratis al comprar tus nuevas gafas graduadas de vista o sol en nuestra óptica. Haz leído bien, paga sólo un lente y llévate dos, tanto en lentes monofocales como en lentes progresivos de primeras marcas a nivel mundial. Indo, Essilor...

    Óptica en San Cristóbal de la Laguna
  • 2x1 en progresivos Varilux +

    2x1 en toda la gama de progresivos Varilux.

    Por la compra de cualquier pareja de progresivos Varilux te regalamos el segundo equipamiento para otra gafa, tanto en cristales de sol como de vista. Aprovecha la promoción y renueva tu imagen con Óptica Herradores.

  • 1

Galería Fotográfica

Líder mundial de fabricación de lentes progresivos y diseños únicos como Eyezen. Creadores de las primeras lentes progresivas que cambiaron la forma de entender la visión.
Empresa Francesa líder en canarias en la distribución de lentes oftálmicos con tratamientos novedosos como el Crizal Prlevencia o el Filtro UV y equipamiento óptico.
Empresa Española de lentes oftálmicos de todo tipo y tratamientos como Energy o Blue Contnrol y distribuidores de equipamiento óptico.
Organismo autónomo competente en materia de sanidad y con el que firmamos un convenio de colaboración para el diagnóstico de patologías a nivel ocular o de la visión
Colegio al que pertenecen todos nuestros titulados ópticos optometristas además de estar inscritos en la delegación regional que se encuentra en las Palmas de Gran Canaria.