Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Desde Óptica Herradores te recomendamos nuestras gafas de ciclismo en Tenerife. Estamos especializados en las mejores marcas del mercado. Todos los modelos que ofrecemos poseen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad, además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Uno de los factores más importantes en las gafas de un ciclista es la ligereza y que proporcione una gran comodidad.

gafas-ciclismo-tenerife

Gafas Oakley en La Laguna

Las gafas de ciclismo Oakley han sido diseñadas para enfrentarse a los rigores de la alta competición. Destacan por su ligereza, estabilidad y comodidad. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad y sus prestaciones responden a las exigencias de los deportistas, que han colaborado en su desarrollo. En nuestra óptica en La Laguna podrá ver una amplia selección de modelos con diferentes características técnicas.

Las gafas Oakley Fast Jacket permiten intercambiar las lentes en cuestión de segundos. Su diseño sin armazón evita que nada se interponga en el campo visual inferior, lo que es una gran ventaja en actividades como el ciclismo o el running.

Si buscas unas gafas que se ajusten perfectamente a tu estructura facial y que te aporten el máximo confort mientras las llevas puestas, las Oakley Radar EV Pitch son un modelo más ergonómico para adaptarse a un puente nasal más ancho. Ver en la tienda online https://www.opticalh.com/es/oakley.html

Gafas Adidas para ciclismo en Tenerife

Las gafas Adidas para ciclismo ofrecen una visión libre de distorsiones, mayor protección, menos fatiga visual, mayor concentración, menor riesgo de lesiones y mayor rendimiento. Las gafas Adidas Evil Eye están especialmente indicadas para el ciclismo ya que están fabricadas en un material exclusivo que es muy flexible y resistente, que hace que sean extremadamente ligeras.

Todos los modelos de nuestra tienda en La Laguna tienen un diseño específico que las hace compatibles con el uso del casco. Las líneas aerodinámicas y las lentes curvadas proporcionan un amplio ángulo de visión especialmente necesario cuando hay que recorrer terrenos difíciles a gran velocidad.

Todos los modelos de la marca son graduables, en unos casos se gradúa todo el cristal y en otros se hace usando un suplemento interior. Ver en la tienda online.

Gafas Bolle de ciclismo en Tenerife

Las gafas de ciclismo de Bolleé incorporan los mejores materiales y las últimas tecnologías en calidad óptica. Sus lentes de alta calidad ofrecen la máxima protección ante impactos. Su ligereza y flexibilidad son cualidades que no hacen más que maximizar la sensación de confort. Ver en la tienda online https://www.opticalh.com/es/bolle.html

Gafas Julbo de ciclismo en Tenerife

Las gafas de ciclismo de Julbo están fabricadas con los mejores materiales y las últimas tecnologías para la práctica deportiva. Sus lentes de alta calidad ofrecen la máxima protección ante impactos. Ver en la tienda online https://www.opticalh.com/es/julbo.html

Gafas Cebé de ciclismo en Tenerife

Las gafas ciclismo de Cebé están diseñadas para ciclista exigentes y por lo tanto vienen con lentes de altas prestaciones y con diferentes tipo de filtros como el fotocromático, el cristal espejo, cristales para alta montaña, etc y gran variedad de tonalidades. Ver en la tienda online  https://www.opticalh.com/es/julbo.html

También hacemos envíos a Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro.