Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Nuevas gafas Balenciaga a la venta en Tenerife

Óptica Herradores tiene el placer de presentar en exclusiva la firma diseñada, comercializada y distribuida por el grupo Kering para los usuarios de la marca. La nueva colección de gafas Balenciaga destaca por sus líneas gruesas y una amplia variedad de tonos. Se caracterizan por ser gafas modernas y elegantes.

GAFAS BALENCIAGA TENERIFE

Con más de un siglo de historia, los productos de la marca están considerados como iconos. Son muestra de remodelación y reinterpretación de looks clásicos. Cada gafa destaca por su atemporalidad, precisión, comodidad y elegancia.

Gafas graduadas y gafas de sol Balenciaga

La nueva línea de gafas de vista y sol se compone por modelos contemporáneos, disponibles en monturas de metal y acetato. Los diseños están inspirados en la cultura rave y sus formas tipo mariposa. Los modelos cuentan con variedad de colores, líneas gruesas e irregulares y un tamaño grande de las lentes. Son diseños auténticos con detalles innovadores.

Óptica Herradores cuenta con un equipo a su servicio que le ayudará a elegir la mejor opción de vista y sol que se adapte a su cara. Modelos actuales, con glamour y con buenos precios. Balenciaga en colaboración con Óptica Herradores en La Laguna, les invitan a conocer la firma.

También puede hacer sus pedidos desde Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, La Palma o El Hierro. Puedes ver todos los modelos disponibles en nuestra tienda online https://www.opticalh.com/es/balenciaga.html