Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Descubre todas las novedades de gafas Chloé en Tenerife

La colección de gafas de la firma Chloé nos ofrece un femenino y cálido encanto parisino. La colección es espejo de los productos icónicos de la marca con la incorporación de elementos como materiales resistentes, formas femeninas y tonos cálidos. Las gafas de las nuevas colecciones incluyen cristales Swarovski, se insertan manualmente en cada montura.

GAFAS CHLOE TENERIFE

Si existe algo que caracteriza a las gafas Chloé son sus diseños atrevidos. Entre ellos, destacan sus modelos de pasta marcadas con colores intensos y formas de corazón, hexagonales, octogonales o ribeteadas.

Sus diseños modernos y espíritu libre evolucionan en una nueva colección de monturas de vista y sol, que elevan los códigos de estilo de la firma con refinamientos actualizados. Las gafas son ligeras, los adornos icónicos y los contrastes armoniosos de texturas y toque que mejoran las formas magnificadas a la vez que agregan diferenciación a la firma.

Óptica Herradores tiene a gran equipo de profesionales a su servicio y le ayudarán a escoger la mejor opción de vista y sol que se adapte a usted. Modelos actuales, con glamour y con buenos precios. Chloé junto a Óptica Herradores en la laguna, les invitan a visitarnos y conocerlos.

Hacemos envíos a Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, El Hierro y La Palma. Puede ver todos los modelos disponibles en nuestra tienda online  https://www.opticalh.com/es/chloe.html