Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Gafas de descanso para un mundo digital

Las gafas de descanso de Optica Herradores en Tenerife son ideales para jóvenes entre 20 y 35 años, con necesidades visuales para trabajos que demanden una atención prolongada, ya que en la actualidad convivimos con innumerables dispositivos digitales (Tablet, PC, Móvil…) y le dedicamos a esa tarea entre 8 y 12 horas al día.

Lentes con ayuda visual para lectura

El principio básico de funcionamiento de estas lentes, es corregir la ametropía que tenga el usuario en distancia lejana como cualquier monofocal. Además destina una zona concreta de la lente (normalmente nasal-inferior) en la que se añade un extra de graduación. Esto hace que mejore el enfoque en cerca, para facilitar la acomodación.

Este tipo de lentes lleva ya unos años en el mercado y casi todos los fabricantes de lentes oftálmicas tienen registrado un tipo de lente con estas características.

¿Qué cristales son mejores para las gafas de descanso?

En Óptica Herradores te enumeramos y detallamos, a continuación, todos los tipos de cristales graduados para gafas de descanso que ofrece el mercado.

Todas ellas con retallado digital y tecnología de adaptación para desempeño de funciones en dispositivos electrónicos, incluyendo todos los tratamientos de bloqueo de luz azul recomendados por nuestros expertos en visión.

• Las lentes que trabaja HOYA para ayuda en visión cercana, se llaman SYNC III. Se distribuyen en tres formatos con distinta adición según la necesidad y el perfil del usuario: 0.6, 0.9 y 1.3

• Essilor como pionero en la fabricación y producción de lentes de última generación. Ya hace unos años patentó las lentes EyeZen, con varias modalidades de refuerzo, adaptándose a todos los usuarios: 0.4, 0.6, 0.85 y 1.1 (Start, Advanced, Boost y Expert)

• Por su parte el laboratorio INDO cuenta con Pottencia, una lente diseñada en tres formatos atendiendo a la ayuda para cerca: 0.47, 0.8 y 1.1.