Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Distribuidor autorizado de las gafas Gucci en Tenerife

Óptica Herradores es tu distribuidor oficial de gafas Gucci en Tenerife, aquí podrás encontrar el modelo de vista o sol que más satisfaga tus necesidades estéticas y visuales. Monturas diseñadas por los mejores estilistas con diseños rompedores fabricadas con materiales ergonómicos y de alta calidad.

GAFAS GUCCI TENERIFE

Gucci es una firma con mucho prestigio y crea las gafas favoritas para las estrellas de Hollywood, es una marca muy popular y tanto jóvenes como los más mayores por igual aman sus productos.

Todo comenzó en 1906 con la fabricación de artículos de espuma fina, no fue hasta la década de 1990 cuando Tom Ford tomó las riendas del grupo y desarrolla varios productos entre ellos las gafas. Las gafas Gucci reflejan estilos modernos que se ven bien y funcionan aún mejor, están hechas para mujeres y hombres de hoy, hablan de lujo y glamour vintage, se han convertido en piezas icónicas. Sus formas lineales tienen diseños distintivos que atrae a hombres y mujeres de todas las partes del planeta.

En Óptica Herradores en Tenerife contamos con un equipo de profesionales que le ayudará a escoger la mejor opción de vista y sol. Modelos vanguardistas, cómodos y con precios irresistibles. Gucci y Óptica Herradores en la laguna, les invitan a visitarnos y conocerlos.

Podemos enviar sus compras a Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro. Puede ver todos los modelos disponibles en nuestra tienda online https://www.opticalh.com/es/gucci.html