Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Novedades gafas Chanel de sol 2017

Las gafas Chanel de sol han tenido un año muy importante en cuanto a diseños novedosos. La empresa siempre hace apuestas claras por productos novedosos y de la mejor calidad. La marca ha lanzado modelos muy atractivos que han causado gran sensación. Sobre todo han apostado por modelos de monturas en metal.

Hemos hecho una selección de los mejores modelos de este año.

gafas chanel 2017

Las Chanel 4220 y 4221 tras lanzarse al mercado se convirtieron en un éxito de ventas. Cuentan con novedosos diseños y lentes en tonos claros de color verde, violeta, gris y marrón. Son gafas que rinden tributo a los mejores diseños de la marca, siendo el complemento de moda ideal.

Leer más

Incorporamos nuevos modelos de Rayban en nuestra exposición

novedades rayban

Contamos con la mayor exposición de gafas Rayban en canarias. Siempre estamos actualizados con las novedades y los modelos más vendidos. En los últimos días hemos incorporado nuevos modelos a nuestra exposición. Las tendencias de la última temporada son las gafas redondas y las clásicas Aviator, que se llevan ahora como gafas graduadas.

Los invitamos a visitar nuestra exposición y descubrir los mejores modelos de Rayban al mejor precio de canarias.

Tendencias gafas de sol 2017

Tras las fiestas de carnavales, volvemos a la normalidad y hacemos un repaso a los principales influencers de Óptica Herradores.

En esta ocasión destacamos al gran DJ canario Ray Castellano, @raycastellano, uno de los grandes de nuestra tierra, en su actuación en el Carnaval de día de Santa Cruz de Tenerife. Ray Castellano siempre a la última moda, eligió para esta ocasión especial sus nuevas Dior Split 1 0103J 59 14 de Optical H by Óptica Herradores.

ray castellano

Las novedades en gafas de sol y vista femeninas las lucen nuestras bloggers Marianela @marilynsclosetb y Nery Hernández @neryhdezt.

Nos muestran las últimas tendencias de las diferentes marcas que podemos encontrar en Optical H. Tendencias en gafas de sol de las últimas colecciones de Jimmy Choo, Chloé, Inface y Roberto Cavalli. Así como gafas de vista de la casa Chloé.

Leer más