Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Novedades gafas Chanel de sol 2017

Las gafas Chanel de sol han tenido un año muy importante en cuanto a diseños novedosos. La empresa siempre hace apuestas claras por productos novedosos y de la mejor calidad. La marca ha lanzado modelos muy atractivos que han causado gran sensación. Sobre todo han apostado por modelos de monturas en metal.

Hemos hecho una selección de los mejores modelos de este año.

gafas chanel 2017

Las Chanel 4220 y 4221 tras lanzarse al mercado se convirtieron en un éxito de ventas. Cuentan con novedosos diseños y lentes en tonos claros de color verde, violeta, gris y marrón. Son gafas que rinden tributo a los mejores diseños de la marca, siendo el complemento de moda ideal.

Gafa de sol Chanel 4222, un tributo a los diseños clásicos que ahora vuelven a estar de moda. Gafas con diseño de lentes conocidos como ojo de gato, ideal para resaltar los rasgos de cara. La montura de este modelo Chanel 4222 está disponible en tonos dorados, plata y negro. Los lentes en tonos espejados y semiespejados, la convierten en gafas elegantes y a la vez le proporcionan una imagen más juvenil.

gafa chanel 4224

Modelo Chanel 4224 está dentro de la colección de gafas de metal. Una gafa con un diseño muy atractivo, realza las líneas femeninas del diseño

gafa Chanel 4226

Las gafa Chanel 4226 es otro de los modelos que están marcando tendencia este año, recuerdan a diseños de los 80 con el sello único de la marca. El modelo 4226 ha recibido las mejores críticas por importantes profesionales del sector de la moda. Son gafas que imprimen una imagen elegante en aquella mujer que las usa, ideales para combinar con otros complementos.

Estos son algunos de los modelos más importantes que ha lanzado la marca durante los primeros meses de este año. En el próximo mes de septiembre se espera el lanzamiento de nuevos modelos y colecciones.

Puedes ver todos los modelos en nuestra tienda online