Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Llega la nueva colección de gafas Persol 2021 a Óptica Herradores

La nueva Colección de gafas Persol 2021 ya está disponible en tu óptica de Tenerife y con ella una nueva oportunidad de volver a disfrutar el encanto de esta marca italiana. La firma turinesa continua con su genuino ADN: gafas totalmente artesanales, hechas a mano y con un excelente nivel de detalle en varillas y lentes, produciendo modelos únicos que constituyen una obra de arte en lo que a moda óptica se refiere. ¿Estás preparado/a para descubrirlo? ¡Te lo contamos todo en estas líneas!

Nuevo Surtido Persol Steve McQueen ya en Tenerife

El nuevo surtido Persol Steve McQueen ya se encuentra en Tenerife de la mano de tu óptica de confianza. Con esta nueva línea, la marca italiana ha querido rendir homenaje a uno de los iconos más evolucionistas y rebeldes que ha brindado el cine americano en toda su historia. Cualidades que se ven reflejadas en modelos como las nuevas Persol Steve McQueen 714, concebidas en un elegante tono miel en su montura, plegables y ahora también con unas exclusivas lentes bañadas en platino.

Con ello, la nueva colección representa el complemento perfecto para portar un look elegante y natural, teniendo como detalle irresistible el nuevo packaging de esta edición con detalles como la firma del reconocido artista.

Gafas de sol y gafas graduadas Persol a buen precio

El nuevo elenco de novedades en gafas de sol y gafas graduadas Persol a buen precio complementan una irresistible línea de novedades Persol, que junto a la nueva edición Persol Steve McQueen, representan una de tus mejores elecciones de cara a los próximos meses para marcar tendencia en moda óptica. Y es que si algo ha caracterizado a la marca turinesa, es elegir siempre las mejores materias primas para sus modelos y el sumo cuidado con el que se pule la forma de sus monturas, lo que produce un acabado suave al tacto y una perfecta adaptación a cada tipo de rostro.

Como prueba de ello, puedes encontrar nuevos modelos como las gafas de sol Persol Po3269 95/58 52 20, Persol Po3269 24/57 52 20 ó Persol Po3256 95/31 51 20, elaboradas con material de acetato de la más exclusiva calidad, combinado con materiales naturales que permite crear variaciones de color que son únicas en cada montura. Las cualidades de esta edición se complementan con detalles como la inconfundible flecha en la cara lateral de las varillas y el material orgánico de sus lentes. Disponibles por supuesto en varias formas de montura desde cuadradas hasta ovaladas redondas.

De igual manera, la nueva colección de gafas graduadas Persol viene para convertirse en uno de los «must have» de esta temporada con modelos como las nuevas Persol Po3253 1081 49 20 ó las Persol Po 3228 1049 50 20, en las cuales podrás encontrar la personalidad de la marca italiana que se destaca sobre todo en el artesanal y genuino acabado de sus monturas, que hacen valer la elaboración manufacturada de las mismas y su maestra combinación de colores.

Dónde comprar gafas de sol y graduadas Persol al mejor precio

Te contamos dónde comprar al mejor precio gafas de sol y gafas graduadas Persol en Tenerife. Además de las interesantes novedades anteriormente mencionadas, en Óptica Herradores (Calle Herradores 70, La Laguna-Tenerife), nuestro elenco de profesionales especializados te asesorarán para que encuentres el modelo Persol que mejor encaje con tus gustos, con modelos Persol disponibles para hombre y mujer, gafas graduadas, polarizadas y un sinfín de variedad para que encuentres tu modelo ideal. ¡Las compras realizadas antes de próximo día 30 de julio recibirán un exclusivo descuento de temporada!