Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Si desea concertar una cita previa en nuestro centro Óptica Herradores ubicado en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, debe rellenar el siguiente formulario. Nuestro centro está totalmente preparado para atenderle cuidando la seguridad de todos, garantizando la adaptación y satisfacción de todos nuestros clientes.

Disponemos de profesionales de la visión hasta seis ópticos optometristas en horario ininterrumpido en la franja horaria de 9:00 de la mañana a 20:00 de la noche, no exigiendo cita previa para revisiones optométricas. Sin embargo, si prefiere asegurarse una plaza para evitar esperas o aglomeraciones, debido a esas adaptaciones especiales o visitas múltiples en familia, aquí disponemos de un formulario online para una reserva de cita previa.
Puede seleccionar la hora (en períodos de 15 min) desde las 9:00 que realizamos la apertura, hasta máximo las 19:00. Para que de tiempo antes de echar la persiana.

Desde Óptica Herradores le agradecemos su confianza y le esperamos para asistirle en lo que precise: Refracción/Graduación de la Vista, adaptaciones de lentillas, adaptaciones de ayudas de Baja Visión, pruebas de Daltonismo y Dislexia y también toma de la presión intraocular, ante un glaucoma o algo similar. Todo aquéllo que pueda requerir de su Óptica de confianza.

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
captcha

Información básica de protección de datos

Responsable: Herradores 70 Ópticos
Finalidad: atender y gestionar sus solicitudes de cita previa y la asignación de la misma.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como
aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de
privacidad.