Envíos exprés | Promociones especiales

Cristales progresivos Varilux Tenerife

Los cristales progresivos de Essilor son los más evolucionados del mercado, todos los cristales progresivos de Essilor que trabajamos en Óptica Herradores llevan el sello Varilux, los progresivos permiten a los présbitas una visión correcta a todas las distancias, con una transición suave y sin saltos entre las diferentes posiciones de mirada, ofreciendo también un campo visual lateral extra amplio.

essilor-gafas-tenerife

Ven a Óptica Herradores La Laguna y descubre las soluciones de salud visual que essilor con la garantía de Varilux ofrece a los clientes. Desde la gafa más avanzada de progresivos Varilux X Series hasta Varilux Physio, Comfrot, Liberty y Activities.

La Varilux X series, es la nueva generación de lentes progresivas de Essilor, ofrece visión dinámica en el área de visión intermedia y reinventa soluciones para la visión de cerca. La tecnología Physio Binocular Booster nos favorece la visión binocular y proporciona una visión en alta resolución. Por otro lado los Varilux Comfort nos aportan contraste y campos amplios a diferentes distancias, los Varilux Ultra nos aportan una visión equilibrada en todos los puntos de enfoque. Los más estándar son los progresivos Varilux Liberty es un progresivo de iniciación con un buen rendimiento a un precio competitivo. Por último tenemos los Varilux Activities que son lentes progresivas diseñadas para cada actividad específica, ya sea trabajo en entorno de oficina o practicar deporte al aire libre.

En Essilor se desarrollan nuevos tratamientos para personalizar totalmente las lentes, lentes antivaho, lentes transitions que se oscurezcan en diferentes condiciones de luz con diferentes tonalidades y diferentes antirreflejantes con protección UV.

Óptica Herradores está al servicio de todos los pacientes que padezcan ametropías de cualquier tipo y apuesta por brindarles un servicio de calidad adaptado a ellos. Es por ello que te invitamos a ponerte en nuestras manos.

0 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN