Envíos exprés | Promociones especiales

Lentes progresivas Hoya en Óptica Herradores en La Laguna

En los últimos años Hoya ha dedicado muchos esfuerzos en investigación y desarrollo con la idea de perfeccionar las lentes progresivas. Se centran en aumentar el rendimiento binocular de los diseños de las lentes. Gracias a la innovación y que se usan tecnologías avanzadas, sus lentes ofrecen campos visuales amplios y una transición suave entre la distancia de lejos a cerca. Son lentes personalizadas hechas a medida y de manera individualizada a cada paciente.

Clasificación de las Lentes Multifocales HOYA en Tenerife

Dentro de la gama de lentes progresivas HOYA en Tenerife, destacan:

  • MYSTYLE: Primera lente progresiva del mundo con tecnología de armonización Binocular, ofrece una máxima personalización y diseño con posibilidades ilimitadas.
  • LIFESTYLE: Un progresivo con tecnología Freeform iD para un enfoque preciso sin esfuerzo, cuenta con las nuevas tecnologías View Xpansion y
    Stable View Enhacer. Tiene una mayor adaptabilidad debido a la inclusión de parámetros personales de uso (Distancia de trabajo, ángulo pantoscópico y curvatura de galbe…)
  • BALANSIS: Una de las más destacadas y que cuenta con Tecnología Freeform doble cara y que ofrece un campo visual mucho más amplio y cambios suaves entre zonas de la lente.

Dentro de la categoría de progresivos, cabe destacar también productos específicos: Ocupacionales o de entorno de trabajo y para iniciación como puede ser en nuevo Sync III.

Si lo que buscas es conocer en más detalle y experimentar la sensación de usar un progresivo de calidad, Óptica Herredores de la mano de Hoya te invitamos a que vengas a descubrirlos a nuestra tienda de la calle Herradores nº 70 en La Laguna (Tenerife).

0 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN