Envíos exprés | Promociones especiales

Progresivos alemanes de la marca Zeiss

Las lentes progresivas alemanas Zeiss están hechas a medida y se adaptan perfectamente a cada usuario, garantizando una mayor tolerancia de uso, una adaptación más rápida y una visión clara en todas las posiciones de mirada.

Gracias a la amplia gama de lentes progresivas, podremos ofrecerle unas gafas progresivas optimizadas para cubrir sus necesidades de visión particulares. Usan la tecnología informática más puntera para medir el rendimiento visual y adaptar las lentes a cada cliente. Los lentes se hacen a medida teniendo en cuenta la forma facial, el estilo de vida, el trabajo y los hábitos visuales personales de cada usuario. Zeiss garantiza un periodo de adaptación más rápido de lo normal, es necesario hacerse unos progresivos a medida para disfrutar de una visión natural, de alta calidad.

zeiss-gafas-tenerife

Zeiss diseña lentes que proporcionan una visión nítida e inmediata al mover los ojos. Las imágenes borrosas de la zona de transición desaparecerán. Hoy en día usamos dispositivos móviles o táctiles con frecuencia suponiendo un auténtico reto para los ojos, los lentes tienen en cuenta estos cambios de enfoque en nuestro día a día y permiten que nuestros ojos se acomoden rápidamente y de manera cómoda gracias a una zona de cerca mejorada. Son ideales para usarlas también para leer. Las lentes progresivas Zeiss tienen en cuenta estos cambios de nuestro día a día y permiten que el ojo se acomode rápida y cómodamente a cada nuevo enfoque gracias a una zona de cerca mejorada, miremos donde miremos. Estas lentes son ideales no solo para usarlas con dispositivos digitales, sino también para leer libros y revistas, lo que ayuda a prevenir incómodas posturas corporales y de la cabeza.

Los cristales progresivos Zeiss son delgados y ligeros, incluso en graduaciones altas, los materiales de alta tecnología y los niveles de calidad con los que se fabrican las lentes que permite unas lentes tan finas y ligeras, incluso en graduaciones elevadas. Así garantizan el máximo confort con el mínimo peso. Los tratamientos de alto rendimiento de las lentes de las gafas las hacen extremadamente resistentes a los arañazos y a las partículas de polvo estáticas. El resultado: unas lentes que tardan más en ensuciarse y, por tanto, mucho más fáciles de limpiar. Mejor visión y mejor apariencia, gracias en parte a su innovador tratamiento antirreflejante.

Si lo que buscas es conocer en más detalle y experimentar la sensación de usar un progresivo de alta gama, Óptica Herradores con la colaboración de Zeiss te invita a que vengas a descubrirlos a nuestra tienda de la calle Herradores nº 70 en La Laguna (Tenerife).

0 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN