Envíos exprés | Promociones especiales

Novedades en gafas deportivas Arnette a la venta en Tenerife

Óptica Herradores (La Laguna), es distribuidor oficial de la marca Arnette en Tenerife. Tenemos el gusto de presentarte la nueva colección para este año. Es una firma que se caracteriza por fabricar modelos deportivos unisex con una amplia variedad de formas y colores.Arnette nace en California en 1992 y es adquirida por la multinacional Luxottica en 1999. Es una marca muy asequible que está destinada para el uso en personas más jóvenes. Alejándose de su posicionamiento original que estaba destinada a personas que practicaban surf y skate, la misión de Arnette hoy es convertirse en una firma más global de estilo urbano para Millenials y Gen Zs, buscando un estilo individualizado a precios bajos.

gafas arnette tenerife

La búsqueda del estilo perfecto no debe hacerse a expensas de la tierra. Este es el principio detrás de la colección Arnette Sostenible, colección que recuerda los diseños del pasado, remodelados con estilo urbano, colores vivos y desarrollados con materiales sostenibles.

Los nuevos modelos, Lost Boy y Borrow, están hechos de BTR 600 LS, un material innovador. El 56% de su composición se deriva de fuentes renovables (aceite de ricino), lo que lo hace notable por su impacto reducido en el medio ambiente. En La Laguna (Tenerife), Óptica Herradores cuenta con un amplio y renovado surtido de gafas de la firma Arnette, ofreciendo a los clientes un mundo de posibilidades formas y colores.

Puedes ver todos los modelos disponibles en nuestra tienda online https://www.opticalh.com/es/arnette.html

0 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN