Gafas fotocromáticas en Tenerife

La mejor opción para comprar unas gafas fotocromáticas en Tenerife

Llega a Óptica Herradores en La laguna la última tecnología en lentes fotocromáticas en Tenerife. Este tipo de cristales son ideales para proteger los ojos de la radiación solar nociva y permitir mayor comodidad al usuario. Para ello, Essilor ha desarrollado Transitions Signature GEN 8, una lente inteligente que se adapta a la luz. Este tipo de lente forma parte de la última generación de Transitions Signature.

lentes transitions tenerife

Las lentes Transitions Signature GEN 8 son el resultado de más de cinco años de desarrollo e investigación por parte de Transitions Optical. Para lograr el mejor rendimiento posible, esta nueva generación de lentes está compuesta por una matriz lo suficientemente blanda para dejar libertad de movimiento a las moléculas, y a la vez mantener la dureza de la lente para que sea resistente y perdure en el tiempo. Gracias a esta estructura las lentes Transitions Signature GEN 8 se activan y desactivan un 30% más rápida.

Las nuevas lentes Transitions incluyen una nueva generación de moléculas ultra ágiles, gracias a las que se han obtenido mayores beneficios, como una transparencia total de la lente, una mayor durabilidad de su rendimiento en el tiempo y una mayor protección, ya que bloquean el 100% de los rayos ultravioleta, el 20% de la luz azul nociva en interiores y más del 80% en exteriores.
Estas lentes pueden fabricarse en los colores icónicos: marrón, gris y verde. A los que se suman los nuevos Style Colors: Ambar, Amatista Esmeralda y Zafiro. Completando así un gran espectro de colores para que puedas adaptarlas y combinarlas en cualquier montura.

Visítanos en la Calle Herradores nº70 y te asesoraremos para que puedas elegir las mejores lentes fotocromáticas del mercado.

0 votes

Búsqueda de productos

tienda de gafas online

VIDEO ANUNCIO
COMO COMPRAR TUS GAFAS GRADUADAS ONLINE

Suscríbete al Boletín de Novedades

Recomendamos visitar nuestra política de privacidad y los términos del servicio*
Responsable del fichero: Herradores 70 Ópticos S.L . Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
  • 1
  • 2
  • 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 1
  • 2

Tour Virtual

Tour Virtual
Visita virtual en 360
  • Promoción cristales graduados +

    2x1 en cristales graduados de última generación y laboratorios reconocidos.

    Paga un cristal y llévate el segundo gratis al comprar tus nuevas gafas graduadas de vista o sol en nuestra óptica. Haz leído bien, paga sólo un lente y llévate dos, tanto en lentes monofocales como en lentes progresivos de primeras marcas a nivel mundial. Indo, Essilor...

    Óptica en San Cristóbal de la Laguna
  • 2x1 en progresivos Varilux +

    2x1 en toda la gama de progresivos Varilux.

    Por la compra de cualquier pareja de progresivos Varilux te regalamos el segundo equipamiento para otra gafa, tanto en cristales de sol como de vista. Aprovecha la promoción y renueva tu imagen con Óptica Herradores.

  • 1

Galería Fotográfica

Líder mundial de fabricación de lentes progresivos y diseños únicos como Eyezen. Creadores de las primeras lentes progresivas que cambiaron la forma de entender la visión.
Empresa Francesa líder en canarias en la distribución de lentes oftálmicos con tratamientos novedosos como el Crizal Prlevencia o el Filtro UV y equipamiento óptico.
Empresa Española de lentes oftálmicos de todo tipo y tratamientos como Energy o Blue Contnrol y distribuidores de equipamiento óptico.
Organismo autónomo competente en materia de sanidad y con el que firmamos un convenio de colaboración para el diagnóstico de patologías a nivel ocular o de la visión
Colegio al que pertenecen todos nuestros titulados ópticos optometristas además de estar inscritos en la delegación regional que se encuentra en las Palmas de Gran Canaria.