Envíos exprés | Promociones especiales

Encuentra unas gafas de natación graduadas de la mejor calidad

En Óptica Herradores en La Laguna sabemos que las gafas graduadas de natación son la herramienta más necesaria para todos los deportistas o amantes de la natación en Tenerife, ya que son imprescindibles para completar el equipamiento, tanto a la hora de entrenar como de competir. Llevar una gafa de natación cuando practicamos deportes de agua nos ayuda a ver con mayor claridad debajo del agua así como evitar la exposición a posibles infecciones.

gafas de natación en tenerife

La utilización de gafas de protección herméticas es aconsejable en los deportes acuáticos como la natación el waterpolo o el submarinismo, donde el agua entra directamente en contacto con el ojo. Las gafas graduadas de natación que ofrecemos en Óptica Herradores garantizan una alta calidad, ya que los componentes cumplen todas las propiedades requeridas para optimizar el rendimiento del nadador y permitir una excelente visibilidad y comodidad. Uno de los modelos que graduamos más habitualmente en nuestra tienda es el Mako de Aquavista.

Es importante también que lleve tratamiento de capa anti-fog, que es un tratamiento químico que se le aplica a la cara interna de las lentes para evitar que se empañen. Este tratamiento se aplica por inyección en el molde y posteriormente centrifugado y endurecido para mejorar su eficacia y resistencia. Todas las gafas de natación Aquavista llevan este tipo de tratamiento.

Visítamos y te informaremos de las distintas opciones y precios. También hacemos envíos a Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma y El Hierro.

0 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN