Envíos exprés | Promociones especiales

Contamos con las mejores gafas graduadas para niños a la venta en Tenerife

Óptica Herradores está al servicio de todos los niños que padezcan ametropías de cualquier tipo y apuesta por brindarles un servicio de calidad adaptado a ellos. Nuestros profesionales recomiendan el uso de la prescripción calculada siempre y cuando fuera necesario, evaluando si existieran síntomas de visión borrosa o dolor de cabeza. Estamos al servicio de los más pequeños para satisfacer sus necesidades visuales y es por ello que te invitamos a ponerte en nuestras manos.

NIÑOS-GRADUADAS-NANOVISTA

Las gafas graduadas para niños son esenciales en algunos casos, son para usar en el colegio dentro de clase y para mientras juegan o practican deporte. Existen gran número de fabricantes que disponen de diferentes modelos y en distintos materiales, nosotros te nombramos los más relevantes en cuanto a diseño, prestaciones y estética.

Nanovista fabrica y diseña gafas indestructibles para niños hechas en silicona y son para mucho tiempo. Destinadas a niños y bebés, se pueden adaptar a todos los usos con varillas intercambiables. Hechas con los mejores materiales, son flexibles ya que son de silicona y son cómodas además de resistentes. La marca Nanovista es la elegida por los especialistas, optometristas, pediatras y todos los profesionales de la salud ocular para niños.

Lacoste es otra de las marcas destacadas que cuenta con un estilo único y original, dirigido a niños y adolescentes. La nueva colección combina la calidad técnica con el estilo contemporáneo, creando un aspecto sofisticado, versátil y deportivo de la firma. Los materiales que se utilizan son ligeros y funcionales. Cuentan con elegantes combinaciones de tonos, los detalles están inspirados en los años ochenta y en la ropa icónica de la marca.

Nike es otras de las marcas que destaca en este segmento, ofrece gafas para el cole y para practicar deporte. Son modelos ligeros que proporcionan la máxima visión periférica, permiten una gran sujeción gracias a las almohadillas de goma que se insertan en las varillas. Los diseños actuales son de estilo deportivo con forma rectangular o redondas que son mejor para los niños, ya que el campo de visión es más amplio.

Le animamos a que nos visite en nuestra tienda de la calle Herradores en La Laguna nº70. Si lo prefiere puede hacer la compra desde nuestra tienda online https://www.opticalh.com/es/

Hacemos envíos a Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, El Hierro y La Palma.

0 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN