Envíos exprés | Promociones especiales

Las gafas de madera que vendemos en Óptica Herradores en la Laguna son de artesanía fina, fabricadas pieza a pieza lo que las hace únicas. Están fabricadas con las mejores maderas de origen como Palisandro, Palorojo, Caoba…

Gafas de sol de madera hechas en Santa Cruz de Tenerife

gafas-de-madera-tenerife

Vendemos gafas de sol de madera que están fabricadas respetando el medio ambiente, para ello no se han empleado productos tóxicos ni agresivos con el entorno durante el proceso de producción. Además la utilización de maderas sostenibles es otro punto a tener en cuenta.

Nuestras gafas de madera tienen las mejores lentes polarizadas para reducir los reflejos y mejorar la usabilidad de las mismas.

Todas ellas cuentan con protección UV400 frente a los rayos solares. Hazte con unas y reivindica ese espíritu natural que llevas dentro, mientras contribuyes a respetar el medio ambiente. ¡Te van a encantar!

Gafas graduadas de madera

Graduamos todos los modelos de gafa de madera, para que puedas disfrutar de tu modelo preferido. Son tan ligeras como las gafas fabricadas en materiales convencionales, y admiten una gran variedad de diseños. Si buscas un look trendy pero original e inimitable, apuesta por unas gafas de sol con montura de madera. Las marcas más reconocidas en Canarias son: Öe Reflejo del alma, Mortima, Gold & Wood.

0 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN