Envíos exprés | Promociones especiales

En nuestra óptica en La Laguna contamos con una gran variedad de gafas de silicona Nanovista

La marca Nanovista fabrica y diseña gafas indestructibles para niños hechas en silicona y son para mucho tiempo. Están destinadas para niños y bebés y se pueden adaptar a todos los usos con varillas intercambiables. Son para usar en el colegio dentro de clase y para mientras juegan o practican deporte. Están fabricadas con los mejores materiales, son flexibles ya que son de silicona exclusiva y son cómodas además de resistentes. Nanovista siempre está siendo el líder en gafas de vista y sol infantiles.

gafas nanovista de niños

Cuentan con varillas suaves de goma que permiten un fácil ajuste, también con una cinta elástica ajustable para la fijación en la cabeza. La marca Nano es la elegida por los especialistas, optometristas, pediatras y todos los profesionales de la salud ocular para niños.

Los modelos actuales son en este formato rectangular y en algunos muchos otros casos redondas que son mejor para los niños ya que el campo de visión es más amplio. En óptica Herradores contamos con los modelos más novedosos en diferentes tonos para que los niños tengan diferentes combinaciones donde elegir.

Puede hacer la compra a través de nuestra tienda online, hacemos envíos a Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro, La Gomera y La Palma. Puede ver todos los modelos disponibles en https://www.opticalh.com/es/

0 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN