Gafas Oakley en Tenerife

¿Gafas y deporte? Oakley en Óptica Herradores (Tenerife)

En 1980 Oakley desarrolla su primera gafa O-frame que en principio era de protección, ya en 1983 desarrollan la primera gafa para esquiar. De ahí en adelante Oakley y el deporte fueron de la mano. A principios de los 90, lanzan modelos destinados a la gran mayoría del público, procurando conservar líneas muy deportivas, destacan por ser muy llamativas, por su comodidad y por el colorido de sus lentes.

En 2005 lanzan la afamada Oakley Holbrook, su éxito estuvo ligado a Valentio Rossi o Fernando Alonso que se encargaron de hacerlas famosas. Este modelo mantiene la línea deportiva y de colores llamativos propios de la firma, tras el éxito de este modelo se han centrado en desarrollar modelos más “casual” para su línea de gafas destinadas al gran público.
Oakley sigue siendo fiel a su espíritu en su desarrollo de gafas de ciclismo y deportivas como las Radarlock, pero también aprovecha el resto del mercado para diseñar y lanzar modelos más convencionales.

Las lentes Oakley optimizan la seguridad y el rendimiento para satisfacer las demandas de los usuarios y atletas profesionales que quieren una visión más clara y precisa en su día a día o para la práctica de deporte.

Oakley siempre está en continuo desarrollo y han revolucionado el mundo de las lentes con el lanzamiento del tratamiento PRIZM, gracias a décadas de investigación en el campo del color. Proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz, sus colores maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.

Creadas para la práctica de SNOW, SKI , BMX, GOLF, MOTORSPORTS, MTB, CYCLING, MULTISPORTS, BASEBALL, SKATE, SURF, FISHING.

Si eres deportista o te gustan las gafas deportivas en Óptica Herradores en La Laguna podrás descubrir un universo de modelos y posibilidades.

Puedes ver todos los modelos disponibles en nuestra tienda online  https://www.opticalh.com/es/oakley.html

0 votes

Búsqueda de productos

tienda de gafas online

VIDEO ANUNCIO
COMO COMPRAR TUS GAFAS GRADUADAS ONLINE

Suscríbete al Boletín de Novedades

Recomendamos visitar nuestra política de privacidad y los términos del servicio*
Responsable del fichero: Herradores 70 Ópticos S.L . Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
  • 1
  • 2
  • 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 1
  • 2

Tour Virtual

Tour Virtual
Visita virtual en 360
  • Promoción cristales graduados +

    2x1 en cristales graduados de última generación y laboratorios reconocidos.

    Paga un cristal y llévate el segundo gratis al comprar tus nuevas gafas graduadas de vista o sol en nuestra óptica. Haz leído bien, paga sólo un lente y llévate dos, tanto en lentes monofocales como en lentes progresivos de primeras marcas a nivel mundial. Indo, Essilor...

    Óptica en San Cristóbal de la Laguna
  • 2x1 en progresivos Varilux +

    2x1 en toda la gama de progresivos Varilux.

    Por la compra de cualquier pareja de progresivos Varilux te regalamos el segundo equipamiento para otra gafa, tanto en cristales de sol como de vista. Aprovecha la promoción y renueva tu imagen con Óptica Herradores.

  • 1

Galería Fotográfica

Líder mundial de fabricación de lentes progresivos y diseños únicos como Eyezen. Creadores de las primeras lentes progresivas que cambiaron la forma de entender la visión.
Empresa Francesa líder en canarias en la distribución de lentes oftálmicos con tratamientos novedosos como el Crizal Prlevencia o el Filtro UV y equipamiento óptico.
Empresa Española de lentes oftálmicos de todo tipo y tratamientos como Energy o Blue Contnrol y distribuidores de equipamiento óptico.
Organismo autónomo competente en materia de sanidad y con el que firmamos un convenio de colaboración para el diagnóstico de patologías a nivel ocular o de la visión
Colegio al que pertenecen todos nuestros titulados ópticos optometristas además de estar inscritos en la delegación regional que se encuentra en las Palmas de Gran Canaria.