Gafas de seguridad en Tenerife

Somos proveedores certificados de gafas de seguridad en Tenerife

En Óptica Herradores en La Laguna fomentamos que las empresas suministren a sus trabajadores las gafas de seguridad adecuadas y graduadas según la necesidad de cada trabajador. Las exposiciones a determinados ambientes así como el uso de herramientas peligrosas para los ojos, sin tener en cuenta los accidentes nos obligan a tener un mayor cuidado y protección. Por eso Óptica Herradores La Laguna cuenta con las marcas más destacadas en gafas de protección ocular adaptada a las necesidades de los trabajadores, como Bolle o 3m.

Close-up portrait of a handsome bearded builder with protective glasses and helmet indoors

Los equipos de protección ocular de Óptica Herradores Tenerife son acordes a las normas y certificaciones armonizadas UNE –EN 166, contando además con el marcaje obligatorio CE así como la marca del grado de protección para el uso de las lentes oftálmicas. Existen 4 niveles de protección dependiendo de la resistencia o impacto que pueden resistir.

Consulte la disponibilidad de graduar su gafa de seguridad, pudiendo montar lentes monofocales, progresivos o bifocales, dependiendo del modelo de gafa. Además le asesoraremos en el tipo de material idóneo en función de la protección necesaria (policarbonato u orgánico).

Además puede añadirse tratamientos adicionales si así lo desea: endurecido aplicado en ambas caras de la lente para hacerla más dura y que resista las rayaduras; y antireflejante que hace la lente más transparente evitando reflejos.

También puedes hacer tu pedido online, hacemos envíos a Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro y La Gomera. Puedes ver todos los productos en nuestra tienda online https://www.opticalh.com/es/

0 votes

Búsqueda de productos

tienda de gafas online

VIDEO ANUNCIO
COMO COMPRAR TUS GAFAS GRADUADAS ONLINE

Suscríbete al Boletín de Novedades

Recomendamos visitar nuestra política de privacidad y los términos del servicio*
Responsable del fichero: Herradores 70 Ópticos S.L . Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
  • 1
  • 2
  • 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 1
  • 2

Tour Virtual

Tour Virtual
Visita virtual en 360
  • Promoción cristales graduados +

    2x1 en cristales graduados de última generación y laboratorios reconocidos.

    Paga un cristal y llévate el segundo gratis al comprar tus nuevas gafas graduadas de vista o sol en nuestra óptica. Haz leído bien, paga sólo un lente y llévate dos, tanto en lentes monofocales como en lentes progresivos de primeras marcas a nivel mundial. Indo, Essilor...

    Óptica en San Cristóbal de la Laguna
  • 2x1 en progresivos Varilux +

    2x1 en toda la gama de progresivos Varilux.

    Por la compra de cualquier pareja de progresivos Varilux te regalamos el segundo equipamiento para otra gafa, tanto en cristales de sol como de vista. Aprovecha la promoción y renueva tu imagen con Óptica Herradores.

  • 1

Galería Fotográfica

Líder mundial de fabricación de lentes progresivos y diseños únicos como Eyezen. Creadores de las primeras lentes progresivas que cambiaron la forma de entender la visión.
Empresa Francesa líder en canarias en la distribución de lentes oftálmicos con tratamientos novedosos como el Crizal Prlevencia o el Filtro UV y equipamiento óptico.
Empresa Española de lentes oftálmicos de todo tipo y tratamientos como Energy o Blue Contnrol y distribuidores de equipamiento óptico.
Organismo autónomo competente en materia de sanidad y con el que firmamos un convenio de colaboración para el diagnóstico de patologías a nivel ocular o de la visión
Colegio al que pertenecen todos nuestros titulados ópticos optometristas además de estar inscritos en la delegación regional que se encuentra en las Palmas de Gran Canaria.