Envíos exprés | Promociones especiales

Las mejores gafas de sol para practicar deportes de montaña en Tenerife

Desde Óptica Herradores en La Laguna en Tenerife ofrecemos toda la gama de gafas de sol más destacadas para deportes de alta montaña. Las marcas más representativas son Julbo, Bollé, Cebé o Vuarnet, ya que trabajan lentes de categoría 4 (índice de transmisión de luz visible: 7%), que es la recomendada en caso de que desees una óptima protección.

gafas-alta-montana-tenerife

Unas gafas de sol de montaña también deberían contar con unos cristales polarizados. Este tipo de filtro añade una prestación adicional, que aporta mayor confort visual. Permitiendo eliminar todos los reflejos que se generan sobre las superficies.

Además de preservar los ojos de los rayos nocivos del sol, hay que protegerlos también del viento, el frío y todo lo que pueda afectar a la visión, como la nieve. Le aconsejamos que elija una montura curva, muy envolvente y con protectores laterales para una protección óptima. Las varillas regulables son una buena opción para asegurarse de que se sujeten bien, aunque también puede optar por unas varillas finas, que se acoplan muy fácilmente bajo un casco o gorro. El cordón puede ser un accesorio interesante para reducir la posibilidad de que la gafa se pierda y disfrutar de la máxima sujeción.

En Óptica Herradores tenemos una gran variedad de modelos, podrá elegir el suyo según su gusto y características técnicas. También están disponibles para envíos a Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro y La Gomera.

Puedes ver todos los modelos disponibles de cada marca en nuestra tienda online:

Julbo https://www.opticalh.com/es/julbo.html

Bollé https://www.opticalh.com/es/bolle.html

Vuarnet https://www.opticalh.com/es/vuarnet.html

Cebé  https://www.opticalh.com/es/cebe.html

0 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN