Envíos exprés | Promociones especiales

Las gafas de sol en el coche son esenciales y recomendables, no solo en verano que mejoran la visibilidad, también en el resto de épocas es importante porque mejoran la visibilidad y el contraste. No todas son válidas, para conducir son más recomendables las gafas de sol polarizadas que eliminan los reflejos horizontales provocados por el sol y de color gris que distorsiona menos los colores. Los cristales polarizados también reducen los deslumbramientos, eliminan los brillos y ofrecen mejor contraste en carretera, pero al mismo tiempo elimina la imagen del salpicadero o pantallas de navegación en algún caso. Las gafas de sol tienen 5 niveles según la absorción de luz, los niveles 2 y 3 son los adecuados para conducir.

gafas-de-sol-conducir-tenerife

Gafas polarizadas para conducir en Tenerife

Hay que tener en cuenta que las gafas polarizadas ofrecen imágenes más nítidas y sortean los reflejos de luz. Por lo tanto, nos ayudan a evitar la fatiga visual. Si además las lentes son orgánicas tendremos la tranquilidad de que son más resistentes y seguras frente a una posible rotura y más ligeras, los minerales por otro lado resisten más la abrasión del tiempo pero pesan y tienen el riesgo de romperse. Todas las gafas con calidad CE nos garantiza que estamos comprando unas gafas de sol que realmente protegen durante la conducción.

¿Cuál son las características recomendadas para una gafa de conducir?

Es importante que sea envolvente si lo que queremos es conducir con comodidad, ya que estas gafas evitan que penetre la luz en mayor cuantía, si además tiene la varilla ancha evita que por las mañanas o al atardecer la luz lateral que penetra a través de la ventanilla nos impacte directamente en la cara y deslumbre perdiendo la atención a la carretera.

Las gafas de sol para conducir no son solo un complemento, además de darnos personalidad, las gafas de sol también juegan un papel fundamental en nuestra salud visual. Son la forma de protegernos de los dañinos rayos solares UV a nuestros ojos, que igual que son peligrosos para la piel también pueden causar daños irreversibles en la vista.

Ven y elige entre una gran variedad de modelos que puedes lucir en tu día a día, serán tu mejor aliado frente a la protección solar, favorecerá a tu imagen y te ayudará a estar más protegido visualmente en la carretera. En Óptica Herradores en la Laguna contamos con más 200 modelos que reúnen las características ideales.

Visítanos y te asesoraremos para que encuentres la mejor gafa para conducir en canarias. También hacemos envíos a Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro.

0 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN