Envíos exprés | Promociones especiales

Óptica Herradores como centro especializado, ofrece todas las lentes de contacto del mercado, con alcance casi ilimitado de graduación. Si has tenido problemas o malas experiencias en otros centros, o nunca has encontrado cómodo con tu graduación o el tipo de lentilla. Te proponemos nuestro centro de Santa cruz de Tenerife, para que participes en nuestro proyecto exclusivo de adaptaciones de lentes de contacto en casos complicados, casos de inadaptaciones, post-operatorios e incluso lentes terapéuticas.

Lentillas con parámetros especiales en Tenerife

Dentro de este grupo podemos incluir todos los tipos de lentes de contacto que complementan en graduación y características a las lentillas básicas o universales. Estas lentillas son muy especiales y más personalizadas, pues están diseñadas para pacientes con una fisiología de polo anterior poco común y que precisan parámetros concretos (radio de curvatura, diámetro de lentilla, material, hidratación…)

Existen algunos laboratorios, con los que colaboramos estrechamente, que ofrecen combinaciones de graduación para casos con astigmatismo alto, miopías de más de 20 Dioptrías, o Radios de curvatura y diámetros fuera de norma. En nuestro centro óptico especializado dentro del archipiélago Canario, te realizaremos sin compromiso un estudio completo, con la maquinaria más sofisticada y actual, para que obtengas ese resultado soñado y puedas disfrutar de una visión perfecta y sin molestias de ningún tipo.

0 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN