Envíos exprés | Promociones especiales

Spread the love

Tarjetas regalo para canjear por cualquier producto

Casi siempre, los regalos navideños o de cumpleaños son un auténtico quebradero de cabeza: ¿qué podemos comprar?, ¿qué regalo podemos hacer que sea realmente útil? Al final, muchas veces optamos por los regalos más clásicos como colonias, calcetines, libros, etcétera.

¿Sin ideas para tus regalos de navidad? ¡No te preocupes! En Óptica Herradores ponemos a tu alcance una de las mejores ideas para que puedas regalar salud visual y bienestar: ¡nuestras nuevas tarjetas regalo!

Se trata de una tarjeta que cuenta con un importe fijo que usted puede elegir y que permite canjearla por cualquiera de los productos de nuestro catálogo: gafas de vista, gafas de sol, lentillas o todo lo que imagines. Un regalo original, de calidad y muy práctico con el que seguro que triunfarás estas navidades.

Visita Óptica Herradores en la Calle Herradores nº 70, La Laguna, y descubre todos nuestros productos. Recibirá la mejor atención personalizada, para conseguir sus gafas graduadas favoritas o sus gafas de sol exclusivas de las mejores marcas. O si lo prefiere, puede visitar nuestra página web y realizar una compra online segura de la forma más cómoda.