Envíos exprés | Promociones especiales

¿Dónde puedo reparar mis gafas en Santa Cruz de Tenerife?

En Óptica Herradores en la Laguna estamos encantados de atenderte. Cualquier imprevisto que te surja en relación a tus gafas como puede ser una soldadura, la caída de un tornillo, la rotura o arañazo de los lentes etc…, así como todo tipo de ajustes o montajes lo podrá solucionar en nuestro establecimiento de La laguna, en Tenerife. Con mucho gusto podremos solucionar el problema que le pueda surgir a sus gafas.

En ocasiones tus gafas necesitarán una reparación para quedar casi como nueva, puede ser un ajuste o reposición de tornillos, un cambio de plaquetas o de los terminales, reponer cristales rotos o rayados etc. También cabe la posibilidad de que no sea posible o que no merezca la pena hacer la reparación ya que en ciertos modelos si no son de temporada los repuestos originales pueden estar agotados o el arreglo ser muy caro.

reparación de gafas en tenerife

En el siguiente listado mostramos los servicios que podemos ofrecerte como cliente de Óptica Herradores:

  • Soldadura de la montura: (aros, varillas, puente, codos, plaquetas…) suele ser uno de los problemas más habituales. Son arreglos sencillos y no caros. Si es Titanio es más costoso.
  • Cambio de varillas: Su montaje es sencillo puede haber de varios tipos: con flexo, visagra rígida, varilla flexible (taco), etc… su costo depende de la marca de gafas y modelo.
  • Ajuste general con pulido de armazón y varillas: Te ofrecemos la opción de un ajuste general con pulido, consiste en apretar tornillos, enderezar la montura, cambio de plaquetas, limpieza en ultrasonido y pulido del armazón con máquina pulidora. Con el tiempo el color se deteriora y las gafas se desajustan por ello es conveniente un correcto ajuste para evitar mala visión e incomodidad de la montura sobre la cara.
  • Renovación de plaquetas y terminales: sustitución de plaquetas de silicona ya sean de presión o tornillo, disponemos de un amplio surtido de materiales y formas. En terminales disponemos de diferentes materiales y colores.
  • Sustitución de lentes, cristales rayados o lentes de color para gafas de sol: cambiamos los lentes a tus gafas antiguas ya sea por rotura o arañazos provocados por diferentes motivos, también sustituimos lentes a gafas de sol con diferentes tratamientos y colores. (polarizados y espejos), con alta curvatura etc….

Cuidados y consejos básicos a tener en cuenta para que duren en el tiempo nuestras gafas graduadas o gafas de sol:

  • Limpiarlas solo con agua o jabón neutro, secarlas con gamuza de microfibra. Nunca con toallitas o pañuelos de celulosa o papel higiénico.
  • Dejarlas apoyadas siempre sobres superficies planas y hacia arriba, guardarlas en su funda a ser posible.
  • Evitar cambios bruscos de temperatura ya que se decapan los tratamientos.
  • Si necesitas solucionar algún problema con tu gafa o hacernos una consulta sobre algún arreglo puedes pedirnos presupuesto sin compromiso en la  tienda online o en Óptica Herradores (La Laguna), no olvides indicarnos la marca o el modelo.
0 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN