Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

En Óptica Herradores La Laguna disponemos de las mejores gafas de silicona para niños en Tenerife

Disponemos de todos los modelos de gafas de silicona, de las marcas más especializadas; Nano, Vuarnet, CentroStyle o Cebé. Venga a nuestro centro en La Laguna y le mostraremos el más amplio catálogo de productos dentro de esta categoría.

gafas-de-silicona-para-niños

Gafas de sol de silicona para niños

Debido a que las estructuras oculares del niño no terminan de desarrollarse hasta los 8 años, requieren un especial cuidado y protección. En los primeros años de vida, él bebe recibe hasta un 90% de radiación UVA, por lo que no debería estar expuesto de forma directa a la luz solar.

En nuestra tienda le ofrecemos todos los modelos de gafas con la mejor protección, tratamiento polarizado y antirreflejante, garantizando así la máxima protección que necesite.

Gafas graduadas de silicona para niños

Los modelos de gafas de silicona para niños entre 1 y 10 años. Con los materiales hipoalergénicos más blandos y suaves al tacto. Todos ellos cuentan con varillas ajustables, que proporcionan una rotación de 360º y bandas elásticas, para un ajuste sin igual.

Puede hacer pedidos desde todas las Islas Canarias (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro, La Gomera y La Palma)