Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Adidas Zonyk pro

adidas zonyk pro

Las nuevas Adidas Zonyk cuentan con las mejores innovaciones para gafas deportivas. Un nuevo sistema de bloqueo de lentes, nuevo protector contra el sudor con sistema de ventilación. Son compatibles para usar con casco y poseen un novedoso sistema de fijación y ajuste personalizable.

Nuevas Adidas Zonyk

Las nuevas adidas Zonyk pro, son ideales para la práctica de deporte, están construidas con materiales muy ligeros. Están disponibles en varios colores, como rojo, naranja, negro y blanco, y disponen de múltiples opciones de lentes.

El poder elegir un tipo de lente adecuado para cada deporte hace que las gafas Adidas Zonyk pro sean un accesorio único. Las nuevas lentes LST proporcionan una imagen de alto contraste, armonizan las fluctuaciones de la luz y las sombras, reduciendo así la fatiga ocular. También están disponibles con lentes LST Vario, son lentes fotocromáticas ideales para la práctica de deporte, oscurecen según la intensidad del sol permitiendo su uso en condiciones de poca iluminación.

Las lentes Vario cuentan con tratamiento antivaho, que impiden que las lentes se empañen. Sin dudas las nuevas Adidas Zonyk son una gran opción para las amantes del deporte.

Puedes elegir lentes fotocromáticas,

Vídeo adidas Zonyk