Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Servicio de baja visión en Tenerife

Una pérdida de visión no debe de suponer una pérdida de independencia ni de calidad de vida. Si dispone de cierto grado de visión, puede beneficiarse de la adaptación de ayudas para baja visión.

Determinadas patologías provocan una pérdida de visión que no puede solucionarse con gafas convencionales: degeneración macular, retinopatía diabética, glaucoma, miopía magna o neuropatía óptica necesitan ayudas ópticas de aumento. Las ayudas de baja visión le permitirán realizar sus tareas diarias, leer el periódico, ver la televisión, coser, hacer crucigramas o pasear tranquilamente sin que le deslumbre la luz del sol.

Atención baja visión en Tenerife

Hemos preparado el departamento de baja visión precisamente para estos casos. El especialista en baja visión facilitará la visión adaptando ayudas concretas según el entorno y las necesidades individuales. Valora las soluciones que pueden adaptarse y la rehabilitación visual que necesita. Medios ópticos y técnicas de utilización para conseguir una buena eficiencia visual en su vida diaria.

Lupas y accesorios para baja visión en Tenerife

Ayudas Visuales y Baja Visión

En Óptica Herradores en La Laguna, contamos con un ampl