Envíos exprés | Promociones especiales

Información Óptica Herradores en San Cristóbal de la Laguna Tenerife

Óptica Herradores es su óptica de confianza ubicada en el casco histórico en la Calle Herradores 70 en San Cristóbal de la Laguna Tenerife.

Tenemos un destacado equipo de profesionales ópticos, dinámicos, altamente cualificados y preparados para dar solución a cualquiera de sus problemas visuales, con la mejor garantía y calidad en nuestros servicios, con el aval de veinte años de experiencia en el sector.

En Óptica Herradores tenemos la convicción de que el pilar principal de un buen servicio es adaptarse a cada cliente y a sus necesidades. Garantizamos asesoramiento profesional, un trato personalizado e individual para que usted pueda adquirir el producto  que busca, con la mejor calidad y la mejor experiencia de compra.

Le ofrecemos una amplia gama de productos y, además, somos especialistas en encontrar “esa gafa o repuesto que no consigue”. Si usted no lo encuentra nosotros los haremos por usted, sólo tiene que pedírnoslo. Asimismo le asesoraremos en las últimas tendencias en gafas de sol y gafas graduadas. Material óptico: gafas de vista, complementos, técnicas e innovaciones tecnológicas aplicadas a la salud visual.

Óptica Herradores en Tenerife

En la Óptica Herradores nos preocupamos por su salud ocular y para ello ponemos a su disposición nuestros servicios de optometría, contactología, terapia visual, baja visión y las mejores lentes del mercado ¿Quiere probarlos? ¡Le ofrecemos una revisión gratuita al año y una hora de parking gratuito en cada visita!

Le ayudaremos en el mantenimiento y reparación de su gafa tanto si es cliente como si no lo es aún. Además, salvo reparaciones muy complejas, lo haremos gratuitamente. ¿Necesita ajustar las plaquetas de su nueva gafa? ¿Quizás ajustar pequeños tornillos de la montura? No dude en acudir a nosotros, le ayudaremos con ello sin ningún compromiso.

En Óptica Herradores también hemos pensado en aquellas personas que poseen dificultades para realizar desplazamientos así como en eliminar las barreras  arquitectónicas, por ello ofrecemos servicio de atención al público a domicilio y hemos adaptados nuestras instalaciones para personas con minusválidas.

Además también disponemos de servicio de optometría a empresas y colectivos, tanto realizando impartición de charlas como revisiones y descuentos especiales a empresas en la adquisición de productos para sus empleados.

Tour Virtual – Óptica Herradores

¿Tiene alguna duda? ¿Quieres consultarnos algo? ¡Te esperamos!

Óptica Herradores centro óptico especializado. Gafas de sol y graduadas, al mejor precio.
Calle Herradores 70, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife
+34922634615

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN