Envíos exprés | Promociones especiales

Equipo profesional de Óptica Herradores en san Cristóbal de la Laguna Tenerife

Óptica Herradores está formado por un equipo de profesionales altamente comprometidos con la prevención y la mejora de la salud visual.

Contamos con varios ópticos optometristas titulados que responderán sus dudas y le ayudarán en el proceso de compra de gafas y lentillas graduadas. Queremos que se lleve la mejor solución disponible para su problema visual y que quede satisfecho. Le ofrecemos la mejor garantía de calidad en gafas de sol y graduadas.

Óptica Herradores está formada por un equipo de profesionales que se encargará de asesorarle en todo momento. Le explicamos las ventajas e inconvenientes de cada lente, tratamiento, tipo de montura, lentes de valor añadido, etc. Supervisamos cuidadosamente cada pedido y cada producto comercializado en nuestra óptica como en nuestra tienda online. De esta forma garantizamos que se cumplen los requisitos estéticos y de montaje en términos de salud ocular.

Cada encargo es gestionado de forma individual y personalizada, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente según la prescripción del optometrista o del médico oftalmólogo.

Le resolvemos cualquier duda: ¿Se pueden graduar mis gafas de sol? ¿Qué tipos de gafas de sol son mejores para mí? ¿Qué gafas de sol están de moda?

Además, también contamos con un equipo especializado en comercio electrónico que aporta su amplia experiencia en procesos de venta online, cuidando cada detalle para que su compra sea satisfactoria y solventando cualquier inconveniente que pudiera surgir.

0 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN