Envíos exprés | Promociones especiales

Colección de gafas para niños

Las gafas de sol y las gafas graduadas para niños están hechas de materiales altamente resistentes. Estas gafas vienen con ciertos accesorios, para ayudar a los más pequeños de la casa a mantener sus gafas graduadas o del sol en buenas condiciones. Por ejemplo, las monturas de goma o de silicona son muy populares porque son suaves y flexibles, por lo que no se rompen.

Consulta todos nuestros productos a continuación:

Gafas con materiales resistentes

Las monturas de gafas para niños poseen una amplia variedad de colores y son la mejor opción para que luzcan divertidos con sus gafas puestas.

Algunas marcas de gafas muy conocidas han comenzado a diseñar ediciones infantiles de los modelos de gafas más icónicos. También tenemos a la venta gafas deportivas graduadas, en caso de que sean muy activos y necesiten llevar puestas sus gafas cuando hagan deporte.

Los elásticos para este tipo de gafas graduadas son un accesorio que muchos padres buscan porque se pueden adherir a las varillas de estas. Las gafas quedan colgando del cuello de los niños cuando se las quitan y así se evita que caigan al suelo.

En Optica Herradores, contamos con una gran variedad de gafas graduadas infantiles de las mejores marcas, para que encuentre la que más se ajuste a su gusto o actividad deportiva.