Envíos exprés | Promociones especiales

Distribuidor autorizado de primeras marcas de gafas

¿Busca un distribuidor oficial de la marca que está buscando? Comprando en Óptica Herradores estará realizando una compra segura de un producto 100% original y con todas las garantías del fabricante.

Nuestros productos son recibidos directamente desde el fabricante, sin empresas intermediaras, lo que nos garantiza que la calidad del producto no ha sido alterada. Visítenos en nuestro centro, o contáctenos a través de esta página web y compruébelo de primera mano, le prometemos el mejor servicio y la garantía de contar con una empresa dedicada al sector.

Trabajamos con las principales marcas del mercado y siempre con la mejor calidad: Chanel, Dior, Ray-ban, Oakley, Serengeti, Maui Gim, Lindberg, Silhouette, Epos, Bob Sdrunk, Tag Heuer, Oliver Peoples y otras muchas marcas exclusivas y de diseño.

En Óptica Herradores conocemos de primera mano las necesidades del sector minorista y de venta al detalle lo que nos permite ofrecerle en cada momento la mejor opción para su consulta. No dude en pedirnos asesoramiento.

1 vote

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN