Envíos exprés | Promociones especiales

Óptica Herradores Varilux Ambassador especialista

En Óptica Herradores nos enorgullecemos de haber sido declarados como centro Varilux Especialista ¿sabe lo que esto significa?

varilux-ambassador-banner

Varilux Ambassador especialista es un título otorgado por el fabricante Essilor Internacional (líder mundial en lentes progresivas). Este reconocimiento se otorga a todos aquellos centros cuyo personal se ha formado bajo la calidad de la mencionada compañía Francesa de lentes.

Asimismo este título reconoce las instalaciones de la Óptica Herradores como un espacio de calidad para el desarrollo de su producto.

Expertos en lentes progresivos Varilux

varilux-especialista-tenerife

En Óptica Herradores apostamos por el buen servicio a nuestros clientes y por ello permanecemos en permanente contacto con el líder mundial Essilor. Anualmente actualizamos nuestros conocimientos a través de formaciones específicas impartidas por Instituto Varilux. Esto nos otorga la posibilidad de conocer de primera mano los últimos avances del fabricante. Mantenemos nuestro centro actualizado con las últimas incorporaciones tecnológicas como son, por ejemplo, los equipos para comprobar su salud visual: Visioffice 2, Autorefractómetro/Queratómetro RC-5000, Nautilus así como el equipo Mr. Blue 2.0 que nos permitirá diseñar e incorporar cualquier tipo de lente para su montura.

Gracias a la combinación de esta formación y el uso de equipamiento de vanguardia podemos ofrecer las técnicas más novedosas en personalización de lentes. Realizamos un seguimiento personalizado de cada cliente y ofrecerle la garantía de adaptación en lentes progresivas Varilux, además de en lentes monofocales de tecnología avanzada.

¿Desea acudir a nuestro centro y comprobar in situ la calidad de nuestras instalaciones y de nuestro personal?. Si así es no deberá preocuparse por el aparcamiento, le ofreceremos 1 hora de Parking Gratuito y, si desea acudir acompañado de los más pequeños, podrán disfrutar de nuestra zona adaptada para niños mientras usted disfruta de nuestra profesionalidad y un servicio de calidad. ¡Le esperamos en Óptica Herradores!