Envíos exprés | Promociones especiales

Condiciones de financiación en Óptica Herradores

¿Necesita unas gafas de sol o gafas graduadas nuevas y preferiría realizar su compra con un pago a plazos?

 

Con la Financiación a medida de Óptica Herradores, puede elegir la modalidad que se ajuste a sus necesidades para unas nuevas gafas de sol, gafas graduadas, gafas progresivas o packs de lentes de contacto. En nuestro centro le ofrecemos la posibilidad de financiar sus compras con las mejores condiciones. Podrá disfrutar de sus gafas sin tener que realizar un desembolso inmediato.

Tipo de financiación

Puede elegir pagar en cómodos plazos eligiendo entre 6 y 18 meses.

En Óptica Herradores trabajamos con varias financieras, todas ellas de confianza:

Financiación en tienda: Pepper Money empresa de gran prestigio con un sistema transparente y sencillo. Financiación sin intereses hasta 18 meses.

Para comprar online a través de nuestra web: Paga + tarde, prestigiosa financiera especializada en comercio electrónico. El proceso es muy sencillo y la aprobación de es inmediata.

La Caixa: Puede financiar su compra sin intereses usando una tarjeta de crédito de la La Caixa, el proceso es inmediato.

Todas ellas se cumplimentan en menos de 5 minutos y no es necesario aportar documentos bancarios, tan solo número de cuenta y DNI. Descubre la oportunidad y experiencia más cómoda y fácil de hacer una compra online en www.opticalh.com, o en nuestra tienda en Herradores 70 La Laguna.

Ventajas de nuestra Financiación en Óptica Herradores Tenerife

Gratuita: Se tramita sin intereses ni comisiones.

Sin esperas: Tras la consulta recibirá una resolución a tu financiación de forma inmediata, en la propia óptica y en menos de 5 minutos.

Sencilla: No es necesario presentar documentos bancarios ni nóminas. Basta con indicarnos el número de cuenta y presentar su DNI en vigor.

Para toda tu familia: Puede financiar sus compras y las de cualquier miembro de su familia.

Ventajas extras: Con cada financiación se entrega una tarjeta Premium de Óptica Herradores, para que acumule todas sus compras y opte a mayores descuentos y regalos.

También disponible si prefiere hacer sus compras del desde Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, La Palma o El Hierro.

3 votes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN