Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Gafas Nike para niños en Tenerife

Las gafas Nike para niños combinan la ciencia de la visión con su experiencia en deportes para crear gafas Premium para niños y adolescentes. Son gafas con estilo y rendimiento, con beneficios técnicos y materiales de primera calidad. Es la marca número uno entre los consumidores más jóvenes, muy duraderas y es por ello que los padres confían en la marca.

También ofrece y se especializa en gafas para practicar deporte, son modelos ligeros para correr y proporcionan la máxima visión periférica y sujeción gracias a las almohadillas de goma que se insertan en las varillas.

Los diseños actuales son de estilo deportivo, con estilo rectangular y en algunos casos redondas que son mejor para ellos ya que el campo de visión es más amplio. Los nuevos modelos son en diferentes tonos y todos ellos fabricados con materiales de alta calidad, muy ligeros y flexibles que aportan comodidad y durabilidad a sus productos. En óptica Herradores contamos con los modelos más novedosos en diferentes tonos para que los niños tengan diferentes combinaciones donde elegir.

Disponible también para envíos a Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro.