Envíos exprés | Promociones especiales

Gafas Nike para niños en Tenerife

Las gafas Nike para niños combinan la ciencia de la visión con su experiencia en deportes para crear gafas Premium para niños y adolescentes. Son gafas con estilo y rendimiento, con beneficios técnicos y materiales de primera calidad. Es la marca número uno entre los consumidores más jóvenes, muy duraderas y es por ello que los padres confían en la marca.

También ofrece y se especializa en gafas para practicar deporte, son modelos ligeros para correr y proporcionan la máxima visión periférica y sujeción gracias a las almohadillas de goma que se insertan en las varillas.

Los diseños actuales son de estilo deportivo, con estilo rectangular y en algunos casos redondas que son mejor para ellos ya que el campo de visión es más amplio. Los nuevos modelos son en diferentes tonos y todos ellos fabricados con materiales de alta calidad, muy ligeros y flexibles que aportan comodidad y durabilidad a sus productos. En óptica Herradores contamos con los modelos más novedosos en diferentes tonos para que los niños tengan diferentes combinaciones donde elegir.

Disponible también para envíos a Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN