Envíos exprés | Promociones especiales

Nueva colección gafas CHANEL verano 2021 en Canarias

El nuevo surtido de gafas Chanel verano 2021 ya está disponible en Óptica Herradores y con él una nueva oportunidad para que disfrutes del prestigio y la distinción de la marca parisina. Personalidad, detalles y exclusividad te aguardan esta nueva temporada y con ello tendrás al alcance de la mano  ser la estrella de este verano 2021 con las últimas tendencias de la doble C. ¿Quieres saber más sobre la nueva colección de Chanel? Sigue leyendo.

Gafas de sol Chanel verano 2021, elegancia bajo el sol 

Las nuevas gafas de sol Chanel verano 2021 llegan a tu óptica de confianza para envolverte con su glamour, lo que sin lugar a dudas hará que la exclusividad inunde tu mirada. Para muestras, los nuevos modelos Shield, caracterizados por su personalidad y fabricados en acetato. También encontramos las Pantos que, con sus líneas circulares, harán que quedes seducida por sus acabados. 

La oferta ni mucho menos acaba ahí y es que la firma francesa complementa su nueva apuesta para  la temporada veraniega con modelos como Oval, CatEye o Butterfly, todos ellos paradigma de la  feminidad y el buen gusto, concebidos con los mejores materiales y en donde el elenco de colores  disponibles hará que no te puedas resistir a sus posibilidades de combinación. 

Gafas graduadas Chanel 2021, tu mirada será la tendencia 

Novedades también en gafas graduadas Chanel 2021 te aguardan en tu centro óptico preferido de  Tenerife. Como ejemplo, te traemos modelos como las Oval, uno de los nuevos estándares de moda  en gafas para esta temporada estival y que se caracteriza por su sutilidad y adaptación a cualquier  tipo de rostro. 

Esta innovación se acompaña por modelos como Rectangle, Pantos, Round o Cateye, ejemplares en  donde la montura cobra un protagonismo especial. Materiales como el acetato y el metal, la amplia  gama de colores disponibles y los detalles de la firma grabados en las varillas propician que estemos  ante tu mejor elección para que tu mirada goce del carisma que siempre has deseado. 

Dónde comprar gafas Chanel verano 2021 

Si no sabes dónde comprar gafas Chanel 2021 para que tu mirada sea la que marque tendencia bajo  el sol, no te preocupes, te decimos dónde. Los profesionales de Óptica Herradores estarán  encantados de atenderte en horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente y sábados de 09.30 a 13:30. En nuestras instalaciones de Calle Herradores número 70 (La Laguna, Tenerife) encontrarás todas las novedades anteriormente citadas a la par que interesantes  alternativas de la marca como modelos Chanel vintage o Chanel outlet. ¡Las compras realizadas  antes del 30 de junio gozarán de un exclusivo descuento de lanzamiento! Más información en  Óptica Herradores.

A continuación, algunos de los nuevos modelos: