Envíos exprés | Promociones especiales

Llega la nueva colección Bottega Veneta 2021 a Tenerife

La nueva colección Bottega Veneta 2021 llega a Tenerife y con ella una inmejorable oportunidad de hacerte con lo más novedoso de una de las casas de moda más prestigiosas de Italia. En esta nueva línea podrás encontrar lo que siempre ha aportado la marca nacida en Vicenza como son su gusto por la moda de corte clásico y atemporal, además de añadir innovaciones que la han vuelto a convertir en una de las insignias más buscadas en lo que se conoce como tendencia “nuevo Bottega Veneta”.
¡Descúbrelo todo en las siguientes líneas !

Nuevo surtido de gafas de sol Bottega Veneta 2021, tendencia con sello italiano


Así todo, el nuevo surtido de gafas de sol Bottega Veneta 2021 ya se encuentra disponible en tu óptica de confianza en Tenerife para convencerte con su gama de inspiración retrofuturista y la elegancia que siempre desprenden las creaciones arribadas desde el norte del País de la bota.


Uno de los mejores ejemplos de ello son el modelo Gafas de sol Bottega Veneta 1093 001 99 01, el cual destaca por la modernidad que transmite su montura fabricada completamente en acetato y en forma cuadrada color negro. Sin lugar a dudas se tratará de uno de los “must have” de la presente temporada gracias a su estilo formal y jugar
con la versatilidad de su carácter unisex, teniendo también especial atención a la calidad de sus lentes, de tipo orgánico de color gris con un filtro uniforme.


Como no podía ser de otra manera, la gama de sol se complementa con otras opciones como las nuevas Bottega Veneta 1099 004 57 15 ó Bottega Veneta 1012 004 60 13, dejando a las claras que una de las armas de la casa con sede en Milán es su gran variedad en cuanto a diseños, una de las cuestiones más apreciadas a la hora de escoger unas nuevas gafas. Lentes color burdeos con filtro de espejo, montura estilo cateye o cuadradas en tono dorado…Las posibilidades son infinitas, lo que posicionan a los italianos en ventaja para un momento como el actual, caracterizado por el destape facial.

Nueva línea de gafas graduadas Bottega Veneta 2021 al mejor precio


En este sentido, la nueva línea de gafas graduadas Bottega Veneta 2021 al mejor precio viene a confirmar que esta nueva temporada los chicos de Daniel Lee han puesto todos sus esfuerzos en posicionarse como marca top en lo que a moda óptica se refiere. Así lo cual, la marca fundada en 1966 nos presenta en su nuevo elenco de gafas graduadas,
toda la sofisticación de una de las firmas más adquiridas del grupo Kering y a la que se adhiere la innovación y creatividad con las que el nuevo director de la casa ha impregnado todas sus obras.

Dentro de la oferta, el nuevo modelo BOTTEGA VENETA 1059 001 51 19 se erige como uno de los baluartes de la nueva colección con su estilo formal, moderno y femenino y la personalidad de su montura completa en acetato y en color negro. Los detalles en dorado de sus varillas junto al nombre de la marca italiana hacen el resto.

También podrás encontrar otras alternativas igual de atractivas como los exponentes Bottega Veneta 1076A 004 54 17 ó Bottega Veneta 1076A 003 54 17, modelos en los que el estilo retro y el metal cobran especial protagonismo. Por supuesto y como sucede con la colección de sol, la variedad de la marca italiana es uno de sus puntos fuertes y sólo tienes que acercarte a nuestras instalaciones para comprobarlo.

Dónde comprar gafas Bottega Veneta 2021 a buen precio en Tenerife


Aún estás a tiempo de saber dónde comprar gafas Bottega Veneta 2021 a buen precio en Tenerife. En Óptica Herradores (Calle Herradores nº 70, La Laguna-Tenerife) tienes disponible todo el elenco de la marca italiana, incluidos sus modelos más buscados como las gafas Bottega Veneta verdes.


En nuestras instalaciones (abiertas de lunes a sábado), un elenco de profesionales especializados te asesorarán para que encuentres el modelo Bottega Veneta que mejor encaje con tus preferencias y la fisionomía de tu rostro, estacando esta firma por su amplia gama unisex.


¡Las compras realizadas antes del próximo día 10 gozarán de un exclusivo descuento de nueva temporada!