Envíos exprés | Promociones especiales

Gafas de sol y graduadas de lujo en La Laguna

Si buscas gafas de sol para hombre o mujer que sean tendencia y quieres sacar el máximo partido a tu estética te invitamos a que nos sigas para ponerte al día.

gafas-de-lujo-tenerife

Gafas de lujo actuales en Santa Cruz de Tenerife

Como ya sabemos, el pasado vuelve y esta temporada el estilo vintage sigue de moda, por ejemplo monturas cuadradas, metálicas y finas. Redondas, rectangulares o hexagonales si quieres algo diferente, también las monturas con forma de gato vienen esta temporada. Modelos sofisticados y elegantes que están de moda, sobre todo los pequeños y delgados se usan más. Marcas como Chanel, Tom Ford, Gucci, Persol, Fendi, Oliver Peoples trabajan este tipo de gafas.

Los lentes con espejo también están viéndose montados en muchos modelos de sol y llaman mucho la atención, existen muchos colores. Si buscas algo discreto hay que apostar por gris o negro pero existen muchas variantes en Michael Kors, Fendi, Dior o Chloé.

Gafas de lujo para hombre y mujer

Tanto en gafas para hombre o mujer los colores estampados están a la vanguardia, el tono habana se lleva todo el protagonismo y lo encontramos en muchas firmas famosas que apuestan también por la gafa gruesa marcada. Las gafas de pedrería o más sofisticadas, con diseños más atrevidos y líneas más llamativas, podemos encontrarla en firmas muy orientadas a la moda con estampados y motivos decorativos.

Marcas de gafas de lujo online en Canarias

En Óptica Herradores en La Laguna somos expertos en firmas como Cartier, Silhouette, Swarovski, Bulgary, Dolce&Gabbana, Henry Jullien….

Gafas de sol y graduadas de Lujo baratas online

En nuestra tienda online podrá comprar gafas de lujo con un servicio de envío a todas las islas (Las Palmas, Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro, La Gomera, La Palma) también realizamos a la península y a Europa, etc…. Tenemos un gran equipo de profesionales que le asesorarán y brindarán servicio durante todos los días del año realizando envíos exprés. Trabajamos con muchas empresas de paquetería y disponemos de varios medios de pago. Le invitamos a comprar en nuestra página web online www.opticaherradores.es o en la plataforma, con mucho gusto le atenderemos y trataremos de conseguir el producto solicitado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN