Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

¿Qué son las lentes progresivas?

Una solución para ver de cerca y de lejos con la misma gafa

gafas-progresivas-optica-herradores

En una gafa progresiva la graduación varía desde la parte superior de la lente visión de lejos a la parte inferior de la lente para visión de cerca, la parte central está graduada para la visión intermedia.

Las lentes son más estéticas debido a que no se observan cortes en el propio cristal como en el caso de los antiguos bifocales. De esta manera obtenemos una mayor comodidad visual, una visión nítida y precisa a todas las distancias.

Gracias a las lentes progresivas te olvidarás de quitarte, ponerte o cambiar de gafas constantemente.

Las gafas progresivas son la opción más utilizada para corregir la presbicia.

Nuevas lentes progresivas para una mejor adaptación.

Gracias a la gran inversión en investigación e innovación, las lentes progresivas actuales no solamente tienen una fácil adaptación, sino que también se acomodan en las distancias medias ampliando el campo de visión y pueden llegar a personalizarse según la ergonomía y rapidez de movimientos de tus ojos.

¿Por qué hay tantos precios y tan variados?

Actualmente existen en el mercado dos tipos de lentes progresivas. Según el método de fabricación el precio y la calidad varían:

Retallado Digital Avanzado frente al retallado tradicional para una mejor adaptación.

Uno de los falsos mitos de las lentes progresivas es que requieren un tiempo de adaptación de unos dos meses aproximadamente. La realidad con las nuevas generaciones de lentes progresivas es que se ha reducido el tiempo de adaptación llegando, en la mayoría de los casos, a no existir o ser mínima.

Los diseños tradicionales requieren un pequeño tiempo de aprendizaje al que se le suele llamar período de adaptación.

Este período consiste en mecanizar los movimientos oculares y de la cabeza para que los ojos siempre apunten por el lugar de máxima visión.

Realmente lo único que hay que hacer es acostumbrarse a mirar de frente a las cosas para tener una mayor nitidez porque en los laterales existen aberraciones.

A la hora de bajar los escalones pegar la barbilla al pecho para ver por la parte de visión lejana y no tropezar con objetos o escalones.

promoción-segundos-lentes-progesivos-regalo-optica-herradores

Es el producto más avanzado de la nueva gama de lentes progresivas Varilux S series.

Varilux S 4D cuenta con un parámetro de personalización superior y exclusivo: por primera vez se incluye el ojo dominante en el diseño de lentes progresivas.

Las 3 mejoras exclusivas de Varilux S 4D son: tiempo de reacción más rápido, amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento. De venta en los centros ópticos Varilux Especialista.