Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Progresivos alemanes de la marca Zeiss

Las cristales progresivos Zeiss Tenerife están hechas a medida y se adaptan perfectamente a cada usuario, garantizando una mayor tolerancia de uso, una adaptación más rápida y una visión clara en todas las posiciones de mirada.

Gracias a la amplia gama de lentes progresivas, podremos ofrecerle unas gafas progresivas optimizadas para cubrir sus necesidades de visión particulares. Usan la tecnología informática más puntera para medir el rendimiento visual y adaptar las lentes a cada cliente.

Los lentes se hacen a medida teniendo en cuenta la forma facial, el estilo de vida, el trabajo y los hábitos visuales personales de cada usuario. Zeiss garantiza un periodo de adaptación más rápido de lo normal, es necesario hacerse unos progresivos a medida para disfrutar de una visión natural, de alta calidad.

zeiss-gafas-tenerife
Cristales progresivos Zeiss

Zeiss diseña lentes que proporcionan una visión nítida e inmediata al mover los ojos. Las imágenes borrosas de la zona de transición desaparecerán. Hoy en día usamos dispositivos móviles o táctiles con frecuencia suponiendo un auténtico reto para los ojos.

Los lentes tienen en cuenta estos cambios de enfoque en nuestro día a día y permiten que nuestros ojos se acomoden rápidamente y de manera cómoda gracias a una zona de cerca mejorada.

¿Cómo están diseñados los cristales progresivos Zeiss?

Son ideales para usarlas también para leer. Las lentes progresivas Zeiss tienen en cuenta estos cambios de nuestro día a día y permiten que el ojo se acomode rápida y cómodamente a cada nuevo enfoque gracias a una zona de cerca mejorada, miremos donde miremos.

Estas lentes son ideales no solo para usarlas con dispositivos digitales, sino también para leer libros y revistas, lo que ayuda a prevenir incómodas posturas corporales y de la cabeza.

Los cristales progresivos Zeiss son delgados y ligeros, incluso en graduaciones altas, los materiales de alta tecnología y los niveles de calidad con los que se fabrican las lentes que permite unas lentes tan finas y ligeras.

Incluso en graduaciones elevadas. Así garantizan el máximo confort con el mínimo peso.

¿Qué tratamientos usan los cristales progresivos Zeiss?

Los tratamientos de alto rendimiento de las lentes de las gafas las hacen extremadamente resistentes a los arañazos y a las partículas de polvo estáticas.

El resultado: unas lentes que tardan más en ensuciarse y, por tanto, mucho más fáciles de limpiar. Mejor visión y mejor apariencia, gracias en parte a su innovador tratamiento antirreflejante.

Si lo que buscas es conocer en más detalle y experimentar la sensación de usar un progresivo de alta gama, Óptica Herradores con la colaboración de Zeiss te invita a que vengas a descubrirlos a nuestra tienda de la calle Herradores nº 70 en La Laguna (Tenerife).