Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Es muy típico salir en barco en Tenerife por zonas de puerto muy conocidas como: Puerto de la Cruz, Fañabe, Radazul o Los Gigantes y suele ser incomodo el sol y la reflexión sobre la superficie del agua, pues hacen que la luz sea especialmente molesta para los tripulantes de la embarcación. Gafas para Barco en Tenerife

GAFAS PARA BARCOS EN TENERIFE
Gafas para Barco en Tenerife

El agua del mar es una de las superficies que más refleja la luz del sol, por lo que se recomienda el uso de lentes polarizadas para evitar la reflexión de la luz en el agua. Te ofrecemos todas las marcas que más te gustan y que mejor protección te garantizan: Serengeti, Maui Jim, Oakley, Julbo, Bollé. Estas últimas trabajan modelos que flotan por ejemplo el la Bollé Holman y las Julbo Regatta, Race 2.0, Island, Arise Nautic, Paddle. Todos modelos cuentan con varillas curvada y cuentan con un cordón flotante.

Todos estos modelos son graduables y se pueden pedir múltiples combinaciones de lentes por ejemplo los cristales reactive nautic que son fotocromáticos. Además se pueden pedir con lentes espejados en diferentes tonalidades o polarizados.

Desde nuestra tienda en Santa Cruz de Tenerife te recomendamos siempre el uso de una gafa con la protección adecuada, para esas tardes de descanso en las Teresitas o ese baño tan agradable en playas del sur, como los Cristianos o los Gigantes, en las Islas Canarias.