Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Comprar gafas para bebé en Tenerife

En Óptica Herradores en La Laguna, Tenerife somos un centro de referencia para todos los padres que buscan la mejor calidad visual para sus hijos. Es primordial la detección precoz de ametropías en bebés, dado que el sistema visual está comenzando su desarrollo. En la mayoría de los casos se soluciona ese problema con una graduación que proporcione al bebé una visión adecuada para que su sistema visual no sufra ningún tipo de anomalía durante el período de maduración (7 primeros años) y permita alcanzar una visión perfecta al crecer.

gafas-bebe-tenerife

En nuestra óptica de San Cristóbal de La Laguna en las Islas Canarias somos conscientes de la situación tan delicada que supone para un padre asumir que su bebe debe llevar gafas. Deja que seamos nosotros los que te ayudemos y asesoremos en todos los detalles, ya que siendo su primera gafa, es muy importante para ti.

Gafas graduadas para bebés en San Cristóbal de la Laguna

Óptica Herradores cuenta con el mejor equipo de Ópticos en Tenerife, junto con la última tecnología en maquinaria, técnicas de revisión y análisis visual. Garantizamos una graduación exacta y cómoda para que tú bebe no perciba ningún tipo de molestia y su sistema visual se desarrolle perfectamente.

Es inevitable que un bebé lleve constantemente sus manos a la cara, teniendo en cuenta esto, no hay ninguna duda de que la montura tiene que ser lo más ligera y cómoda posible, además de ajustada.

Gafas graduadas de Silicona

Las monturas de la marca Nano, Cebé, Agatitas, son gafas para bebés perfectas para graduar. Existen muchos modelos, variando en tamaño, tipo de puente, colores y ajuste de varillas. Uno de los más vendidos son las Nano Baby. La particularidad de este modelo es que son dos gafas de bebé en una: con dos sistemas de sujeción para su total comodidad. Gafas y monturas indestructibles sin partes metálicas, con varillas cubiertas de silicona fabricadas de Siliflex™ material patentado y exclusivo que las hace ligeras, seguras, flexibles e irrompibles. Todas ellas tienen una cinta elástica que las hace aún más ajustadas, evitando así que se caigan o desprendan con facilidad.

También para niños de mayor tamaño existen modelos con suplemento solar ideales para poner sobre la gafa de vista y proteger a los más pequeños de los rayos nocivos del sol.

Gafas de sol para bebés en Canarias

En Óptica Herradores disponemos de la mayor colección de gafas de sol para bebés de Tenerife. Tenemos las mejores marcas de gafas de sol para bebés como son Nanovista, Cebé, Julbo, Lacoste, Nike, Ray Ban, Agatitas de la marca Agatha, etc…

Los materiales deben ser flexibles y antialérgicos. Los niños necesitan gafas duraderas y acordes con su imagen. Todos los modelos de las marcas que trabajamos son con materiales de alta calidad y con los mejores acabados. Todos los modelos son de colores atractivos y formas actuales.

Hacemos envíos de todos nuestros productos a Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro.