Envíos exprés a toda Canarias 24-48h | Promociones

Barra de Búsqueda

Las mejores gafas graduadas para Bucear en Tenerife

Si eres un apasionado del buceo en Tenerife y precisas de corrección visual, debes contar con una buena gafa graduada para buceo, porque ver bien debajo del agua es imprescindible para disfrutar de las maravillas que se esconden en el mar y practicar este deporte con una máscara u otra permite ver el fondo de una manera u otra.

gafas de buceo en tenerife

Las máscaras de buceo no sirven sólo como corrección sino que también actúa como protección ocular. La máscara debe tener un diseño que minimice la reducción del campo visual y debiendo ajustarse de forma adecuada a la fisonomía del buceador. Es primordial que la máscara de buceo le resulte cómoda al submarinista y que se haga una buena elección del tamaño de la misma.

La lente debe ser de seguridad, es decir, de vidrio templado, y tiene que estar perfectamente ajustado a la montura. Una vez colocada la máscara, el cristal debe mantener un plano paralelo a los ojos del buceador.

Si el submarinista tiene defecto refractivo y quiere una máscara que sea graduable hay que escoger aquellas que lo permitan, pudiéndose realizar sólo en las máscaras que tienen dos lentes. El sistema de montaje utilizado es el “polimerizado”. Consiste en unir las lentes mediante un polímero y secado con rayos UVA, haciendo una película invisible en la unión. Siempre se polimeriza sobre vidrio templado. Este tratamiento evita que si hay rotura, los trozos de lente impacten en el ojo.

En Óptica Herradores graduamos las gafas de buceo con la tecnología más avanzada, visítanos y te asesoraremos en todo lo que necesites saber. Hacemos envíos de los pedidos a Gran Canaria, Fuerteventura, La Gomera, Lanzarote, El Hierro y La Palma.