Envíos exprés | Promociones especiales

Gafas de la marca Céline en La Laguna, Tenerife

Todos los que conocen y aman las gafas Céline saben que la firma se caracteriza por ser minimalista y sin complicaciones que se complementan muy bien con un estilo moderno y actual.

Céline Vipiana fundó su sello con 30 años de edad en 1945, cuando comenzó como zapatero para niños. En las décadas siguientes, la firma se convirtió en sinónimo de elegancia parisina debido a su estética que se basa en siluetas clásicas para crear elegancia contemporánea. Bajo la dirección creativa Hedi Slimane, la línea de gafas hace un guiño a estilos retro con gafas de vestir.

gafas celine tenerife

Céline es diseño sofisticado e inspirador, expresa la esencia de la mujer del siglo XXI. Sus modelos son de estilo vintage que revelan una elegancia atemporal. Minimalismo con un toque para mostrar quien es diferente. Sus monturas tienen tamaños grandes, formatos redondeados con bordes suavizados, sus líneas están bien definidas y el diseño del logotipo es más pequeño de lo habitual.

Gafas Céline de sol y graduadas a la venta en Tenerife

Cuentan con una amplia variedad de modelos en su catálogo de gafas de vista y sol Céline, todos ellos con una característica y es que se adaptan perfectamente a la cara, son muy cómodas. Todo el catálogo representa glamour y elegancia, dando la posibilidad al cliente de elegir el que más le represente. Ofrecen calidad muy alta, desde los lentes que tienen antirreflejante hasta los marcos que se componen de materiales muy ligeros que duran en el tiempo.

En Óptica Herradores tenemos un amplio abanico de posibilidades para sorprenderte, te invitamos a que vengas a conocernos y a que nuestro equipo de profesionales te asesore en la mejor opción en gafas de vista y sol.

Si estás en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera o El Hierro, también puedes hacer compras a través de nuestra tienda online https://www.opticalh.com/es/celine.html

Te esperamos en Óptica Herradores en La Laguna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN