Envíos exprés | Promociones especiales

Gafas Chanel Primavera 2021 en Santa Cruz de Tenerife http://www.opticalh.com

Gafas Chanel Primavera 2021

Lo más destacado en gafas CHANEL primavera 2021 en Tenerife te lo traen una edición más  los profesionales de Óptica Herradores, junto a los cuales sabrás aprovechar el colorido, la  energía y el glamour que desprende una época del año tan emotiva como lo es la primavera.  ¿Aún no sabes cómo se traducirá todo esto en sofisticación y distinción para tus ojos? ¡Tan  solo sigue leyendo y entérate de lo que París trae a tu mirada!

Gafas de sol Chanel, de la pasarela  a tu mirada

La nueva colección de gafas de sol CHANEL primavera 2021 ya está disponible en tu óptica de referencia en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Todo para que disfrutes de las novedades que la doble C te trae para este año, y en la que vuelven a primar la elegancia y personalidad de la firma francesa junto a la  innovación y modernidad de las monturas y las lentes con las que la firma parisina busca deleitarte un año más. 

Nuevas formas y estilos en la colección de gafas de sol Chanel Primavera

Prueba de ello son los modelos Cat Eye, en los cuales darás ese toque felino y atrevido a tu  rostro con materiales únicos como el acetato combinado con la piel de cordero y unas lentes  no aptas para conformistas, que van desde el marrón degradado hasta la más amplia variedad  de colores.

Por otra parte, si lo tuyo son las líneas inspiradas en el cielo y la atemporalidad, los  modelos Pilot te aguardan para que luzcas tu mejor imagen en estos meses de buen tiempo. La  calidad de su montura fabricada eminentemente en metal y el detalle del degradado en varios  colores te terminarán por seducir. 

¿Que todavía no estás decidida? Si es así, los modelos Round inclinarán la balanza al observar  las nuevas monturas hechas en metal y piel de becerro con detalles dorados y marrones que te  cautivarán, al igual que lo harán las lentes polarizadas disponibles en varios tonos. Solo aptas  para usuarias con estilo y a la última en tendencias de moda.

Gafas graduadas Chanel en La Laguna, EL SAVOIR FAIRE EN TU DÍA A DÍA

Las nuevas gafas graduadas CHANEL 2021 te están esperando para renovar tu mirada y  sorprender a todos con el cambio. Los modelos Squared te cautivarán desde el comienzo con la variedad de sus monturas, desde finas hasta concebidas para combinar con tu atuendo,  aparejado con el estilo redondeado de sus formas y la calidad de materiales como el  acetato y la piel de cordero.

En la misma línea juegan las Oval. Junto a éstas, las posibilidades  se abren ante ti con otras oportunidades como el modelo Pantos donde la el titanio y el marco  de plata marcan la diferencia o las Rectangle, destinadas a los que buscan marcar su mirada  con la montura en azul oscuro y colores sucedáneos.

¿Dónde comprar gafas Chanel Primavera en Tenerife?

Si aún no sabes dónde comprar gafas CHANEL Primavera 2021 en Tenerife como las descritas, o un sinfín de alternativas de la marca como los modelos vintage o outlet, estás de enhorabuena. Óptica Herradores trae a CHANEL cerca de ti y así sabrás dónde adquirir esta marca con el mejor asesoramiento en la materia, para que luzcas como una estrella  a la par que cuidas de tu visión.

Te esperamos en Calle Herradores número 70 en La Laguna  (Tenerife, Islas Canarias), las compras realizadas antes del 15 de junio gozarán de un exclusivo  descuento de temporada. ¡La impronta de Coco Chanel al alcance de tu mano!

A continuación te mostramos algunos de los modelos más solicitados de la marca: